Campaña

14.Sep.2012 / 08:35 am / Haga un comentario

Dando continuidad al cronograma de campaña presidencial, miembros del Comando de Campaña Carabobo (CCC) del municipio Sucre del estado Portuguesa realizaron un exitoso encuentro de patrulleros y patrulleras de vanguardia en la parroquia “La Concepción”, quienes han venido trabajando arduamente en el 1×10 con el propósito de garantizar una contundente victoria del candidato de la patria Hugo Chávez el próximo 7 de octubre.

A este encuentro revolucionario asistió el jefe del Comando de Campaña Carabobo Municipal, abogado Argenis García, acompañado del Alcalde Alfredo Mendoza, Coordinador de Movilización y Despliegue, entre otros integrantes del CCC, quienes se encuentran desplegados a lo largo y ancho del territorio sucrense a fin de profundizar el contacto casa por casa y el 1×10, que consiste en la designación de un responsable por cada 10 electores.

Al respecto, el alcalde socialista Alfredo Mendoza, durante su intervención expresó, que el 1×10 representa la fortaleza para el triunfo del comandante presidente Hugo Chávez. Por lo tanto, hay que hacer un seguimiento a cada elector registrado en las planillas consignadas por los patrulleros y patrulleras de este Municipio.

Agregó que el trabajo por la revolución no debe cesar, “este es un trabajo continuo que debe fortalecerse cada día más incluyendo nuevas personas que deseen formar parte de este proceso”.

A su vez manifestó, que esta asamblea tuvo como objetivo brindar orientaciones a los patrulleros y patrulleras, también dictar directrices a los diferentes actores políticos y sociales que respaldan el proceso bolivariano, por lo que agradeció a toda la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y a la dirigencia política de esta importante parroquia cafetalera, por su masiva asistencia.

Asimismo, Argenis García jefe de campaña de la tolda roja en esta jurisdicción informó que a través del 1×10 están en la etapa de captación y amarre del voto para el 7 de octubre y resaltó la importancia que tiene lograr y consolidar este trabajo que determinará el triunfo del presidente Chávez, a su vez explicó que este trabajo se debe realizar de forma organizada y con honestidad.

García indicó “Que de no poseer acceso a internet para registrar las patrullas, que no se preocupen solo tiene que dirigirse a la sede del PSUV ubicada en Biscucuy, donde se les suministrará la información y el apoyo técnico necesario para que lleven a cabo el proceso de registro del 1×10”.

Por su parte, Francisco Javier Graterol, dirigente social de la parroquia “La Concepción”, le reiteró a la oposición que su candidato majunche no tiene ningún chance en esta parroquia debido a que esta es una tierra de hombres y mujeres de casta revolucionaria, donde se escenificaron las luchas del guerrillero heroico “Argimiro Gabaldón” y si juzgamos por los precedentes electorales la ultra derecha ha sido derrotada aplastantemente en los últimos 13 procesos electorales celebrados desde el año 2004 hasta el 2010.

Finalmente, Graterol quien además es coordinador del Circuito Comunal 089, agregó que “En el último proceso electoral celebrado con motivo de las elecciones parlamentarias del año 2010, las fuerzas revolucionarias obtuvieron más del 76% de la votación parroquial, lo cual es un claro indicador del nivel de conciencia de lo pobladores de esta importante zona cafetalera, quienes estamos claros y sabemos que ningún gobierno ha beneficiado tanto a la clase humilde y trabajadora del campo, como el gobierno del presidente Chávez, por lo que aseguró que esta no será la excepción y la victoria de la revolución será realmente arrolladora el próximo 7 de octubre”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.