Campaña

10.Sep.2012 / 03:36 pm / Haga un comentario

“Tan sólo en este operativo se han colocado 193 cilindros de gas en comunidades de los Municipio Sucre”, expresó el Abogado Argenis Valladares, representante de la Alcaldía Bolivariana de Sucre

“La intención de esta jornada es distribuir las bombonas de gas a precio solidario entre familias de bajos recursos de todo el Municipio, beneficiando así los Sucrenses, trabajo que se realizó a través de la Alcaldía de la mano con PDVSA Gas”, informó

De esta manera, agregó, durante las últimas semanas se ha llevado a cabo varios operativos de venta de gas que ha beneficiado a muchas familias, trabajo que se ha realizado a través del los consejos comunales.

Indicó que esta entrega se hace a través de operativos especiales en los que los consejos comunales juegan un papel muy importante, informando a las comunidades y organizando la distribución del producto a las familias que más lo necesitan.

En esta oportunidad trasladamos a este municipio 193 bombonas de gas donde se beneficiaron los sectores San Francisco, Los Potreritos, Santa Barbara, las Cruces, Riberas de Saguaz, Valle Verde, La Urbanización Antonio José de Sucre, sector El Centro, Simón Bolívar, Santo Cristo, Barrio Obrero, El Mosquito, el Chorrito y 20 personas que se acercaron hasta la Alcaldía y solicitaron la incorporación en el operativo.

Por su parte Marina Alcala de Los Potreritos expresó que a su comunidad se les fue otorgado 16 cilindros de gas los cuales serán distribuidos a las familias que más lo necesitan agradeció al licenciado Alfredo Mendoza y a PDVSA gas por preocuparse por el bienestar social.

El sector San Francisco a través de su Vocera del Consejo Comunal María Morrillo recibió 26 bombonas de gas, que luego fueron entregadas a los beneficiarios, “felicito al Alcalde Alfredo Mendoza y a PDVSA Gas que nos ha apoyado constantemente en cuanto a suministro del gas y presten las instalaciones de la alcaldía para que se den estos operativos me parece genial que estos espacios sean aprovechados para el uso goce y disfrute del pueblo Sucrense”.

Mileida Lozada Vocera de Finanza de sector Santa Barbará en compañía de la comunidad agradecieron al Gobierno Nacional, regional y Municipal por el excelente trabajo que vienen realizando en beneficio de todas las comunidades.

Lozada, felicitó al Alcalde por el apoyo que constantemente les brinda mejorando la calidad de vida del pueblo Sucrense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.