Campaña

Posterior al censo realizado semanas atrás, se está haciendo entrega de 900 carnet a motorizados y motorizadas que hacen vida activa en el Municipio Sucre, esta actividad se llevo a cabo gracias a las buenas gestiones que viene realizando el Instituto Nacional de Trasporte Terrestre (INTT) quien se traslado a este Municipio Cafetalero e instalo un equipo de trabajo para dar inicio a este censo.

Cabe destacar que este trabajo se realizó de la mano del Alcalde Bolivariano Licenciado Alfredo Mendoza quien constantemente en compañía de representantes de cuerpo de Motorizados, se trasladaban a reuniones para conseguir realizar este importante censo.

Adicional a la entrega de carnet se dio inicio a la segunda jornada del registro de datos de motorizados, actividad que se viene desarrollando a escala nacional, para llevar una data de cada uno de estos conductores.

Yeimy Riera, tesorera de la Cooperativa Gran Esfuerzo, informó que la participación de los motorizados de la localidad fue masiva, ya que desde tempranas horas de la mañana asistieron a las Instalaciones de la Alcaldía Bolivariana de Sucre para hacer su cola, aportar sus datos y actualizar su respectiva documentación.

“Le hago el llamado a todos los motorizados y motorizadas para que vengan a retirar su carnet y a censarse los que no lo hayan hecho, los requisito es traer la cédula de identidad laminada y para el censo de los que aun no se han registrado es una foto fondo blanco y copia de la cedula, este es un operativo que fue ordenado por el Presidente de la República Hugo Chávez, para dignificar a todos los motorizados de Venezuela; es una actividad sumamente fácil” dijo.

A su vez agradeció al señor Bladimir Conder de la Comisión Nacional de Motorizados, al licenciado Harvis Molina Jefe de la Oficina El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) Acarigua y al Alcalde del Municipio, por el apoyo que les ha brindado a los motorizados de Sucre.

Por su parte el Alcalde Licenciado Alfredo Mendoza felicitó el trabajo que viene realizando el Licenciado Harvi Molina en representación de INTT al igual que Bladimir Conder quienes ambos se trasladaron al Municipio a realizar este importante censo.

Mendoza realizó, el llamado a todos los motorizados, hombres y mujeres, efectivos, militares, gubernamentales, moto taxista, particulares y comercial, para que se presenten ante las instalaciones de la Alcaldía para que sea censado y registrado, y de esta forma darle su carnet de motorizado y cumplan con estos preceptos del ciudadano presidente de la república como es la dignificación de estos motorizados.

Por su parte Roger Lara motorizado expresó “sentirse complacido con este nuevo proyecto donde es tomado en cuenta los motorizado, agradeció al Licenciado Alfredo Mendoza por el constante trabajo y apoyo a los habitantes de Sucre, al cuerpo de motorizados que se hicieron posible este censo”.

Antonio Berrio de la Cooperativa Argimiro Gabaldon expresó “agradezco que los motorizados estamos siendo tomados en cuenta por el Gobierno Nacional, nuestro presidente demuestra una vez más que está trabajando para el pueblo y por el pueblo, felicito al Alcalde Alfredo Mendoza que nos brinda el apoyo para que censo se realizara aquí en Sucre.”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.