Campaña

10.Sep.2012 / 03:39 pm / Haga un comentario

Así lo informó Víctor Duran, Gerente de la Empresa Duran Comunicaciones, quien señaló que este Jueves se vendieron 110 teléfonos entre las modelos VETELCA (tercera edad) y Vergatario, donde en las últimas dos semanas se han realizado dos jornadas en la primera se vendieron 230 haciendo un total de 340 equipos, actividad que se llevo a cabo de manera mancomunada con el Gobierno Municipal.

Duran destacó el entusiasmo de los sucrenses por adquirir los teléfonos celulares fabricados en el país, lo que demuestra la confianza hacia la producción de Vetelca, empresa tecnológica a cargo de la elaboración de los equipos.

Desde un punto de la “Jornada Vergataria” en Sucre, aseguró que hubo suficientes equipos para abastecer la jornada. Recordó que para tener acceso a un equipo en el lugar establecido en las instalaciones de la Alcaldía, solo es necesario presentar la cédula y el dinero en efectivo. En las oficinas autorizadas, sí se puede efectuar el pago de distintas maneras. Si la persona lo prefiere, puede conservar la línea que tenga actualmente.

Destacó que los equipos Vergatario tienen reproductor de audio y video, además de otras funcionalidades de acuerdo al modelo. Agregó que el pueblo sucrense manifestó satisfacción por la adquisición de los equipos y las dos jornadas llevadas a cabo en los últimos días.

Expresó que esta actividad se llevo a cabo gracias a la colaboración del alcalde quien prestó su mayor colaboración en la relación de estos operativos, donde se trabajo de manera mancomunada.

Agregó que con esta jornada se les da la oportunidad a los habitantes de obtener un equipo con tecnología avanzada a bajo costo, “Movilnet pone a disposición de los venezolanos los teléfonos celulares de producción nacional ensamblados por las empresas Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca) .

“Continuaremos en la medida de las posibilidades desarrollando actividades como estas, porque sabemos que son jornadas para atender todas las necesidades de nuestro pueblo y así mejorar la calidad de vida de todos”. Puntualizó asi lo expreso el Alcalde Alfredo Mendoza.

Quien agregó que este tipo de actividades se logra gracias al proceso revolucionario quien hace posible abastecer las necesidades de su pueblo, permitiéndole adquirir equipo de excelente calidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.