Infraestructura y Servicios

31.Ago.2012 / 10:33 am / Haga un comentario

En horas de la mañana del pasado miércoles se presento por segunda vez una emergencia en la arteria vial que comunica Biscucuy-Guanare, donde una gran deslizamiento de tierra ocasionando la obstrucción en la vía que impidió el paso vehicular. Así lo informo Ingeniero Samuel Toro Director de Vialidad Urbana del Instituto Municipal de Vialidad y Transporte de Sucre (IMVITRAS).

Toro agregó que este deslave de tierra se ocasionó a causa de las lluvias acaecidas en horas de la noche e informó que no ocasionó ningún daño material.

Por su parte el Licenciado Alfredo Mendoza agregó que el Municipio en los últimos días se ha visto afectado notablemente por las fuertes precipitaciones, pero cumpliendo con sus funciones como máxima autoridad municipal en tiempo record ha dado respuestas oportunas y satisfactorias y esto obedece a la articulación de diferentes entes del Estado como un solo gobierno revolucionario al servicio del pueblo.

“otra vez se nos ha presentado una nueva emergencia en la arteria vial 001, para solventar esta problemática se traslado dos maquinarias pesadas y una flota de camiones, que reubicaron los escombros y el sedimento hasta otro sitio, aquí nos encontramos el personal de la alcaldía, los cuerpos de seguridad del Municipio y las fuerzas vivas, quienes estamos supervisando desde horas de la mañana el trabajando, brindando la mayor colaboración posible, gracias a Dios ya logramos solventar este problema”.

El Alcalde informó que a pesar de que la emergencia se presentó a mediados de las 7: 20 de las mañana ya a las 11:30 am había solventado este inconveniente.

«Nos mantenemos atentos las 24 horas con los demás organismos de infraestructura y seguridad para atender cualquier contingencia que se presente en la carretera y en otras arterias viales del Municipio, esta es una zona propensa a deslizamientos, por las características topográficas del terreno, principalmente si se registran lluvias constantes, los conductores deben movilizarse con precaución para prevenir accidentes», sostuvo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.