Apoyo a las Misiones Sociales

27.Ago.2012 / 02:28 pm / Haga un comentario

Con el propósito de continuar fortaleciendo la estructura del Comando de Campaña Carabobo, en la parroquia “Palo Alzado” del municipio Sucre, estado Portuguesa, se llevó a cabo la juramentación de los patrulleros y patrulleras que serán los encargados de garantizar el triunfo contundente del Presidente Hugo Chávez, en las elecciones del próximo 7 de octubre de 2012.
Este encuentro fue presidido por el licenciado Alfredo Mendoza, jefe municipal de movilización, despliegue y eventos, quien estuvo acompañado del abogado Argenis García jefe municipal del Comando Carabobo y directivos municipales y parroquiales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Al respecto, Alfredo Mendoza, expresó “Seguimos en la lucha, dando importantes pasos en la conformación de una sólida estructura revolucionaria, para estar preparados y hacer frente a los retos que la patria y el pueblo nos exige y más aun con las elecciones del próximo 7 de octubre donde ratificaremos al candidato de la Patria Hugo Chávez Fría como presidente”.
Mendoza destacó que en el desarrollo de la campaña se ve el entusiasmo que existe entre la militancia del PSUV y los partidos aliados, quedando esto evidenciado en cada una de las asambleas que se vienen realizando en los diferentes sectores, barrios  y caseríos que conforman la geografía sucrense, donde la alta participación demuestra con hechos y no con palabras que la revolución crece cada día más, así como también resaltó el gran avance que ha tenido el 1 x 10, e invitó a quienes aun no lo tienen, a realizarlo, por ser este un factor que determinará el triunfo contundente del presidente Chávez.
Por su parte, Argenis García, jefe del Comando Carabobo Sucre, quien a su vez es candidato del PSUV, al Consejo Legislativo, por el circuito 01, señaló que ahora el reto es lograr que las patrullas de vanguardia logren la capacidad organizativa en el ámbito geográfico que les corresponda a cada una de ellas, además de salir casa por casa a la conquista de los votos que garantizarán la gran victoria popular del 7 de octubre.
García indicó, que hasta la fecha se han alistado a nivel municipal 1.600 patrulleros en el sistema digitalizado de registro del 1 x 10, lo cual significa que el municipio cuenta con 16.000 militantes activos, sin embargo resaltó que el proceso de registro continua y que cada día se suman más compatriotas a esta campaña casa por casa “porque lo que estamos buscando y organizando es la victoria más grande y contundente que se haya vivido en Venezuela y el protagonista es nuestro máximo líder Hugo Chávez”.
En este sentido, Ada Zerpa patrullera del caserío “Las Cruces de Palo Alzado” indicó que en su comunidad se encuentran realizando un gran trabajo destinado en la activación de 1 x 10, por ser esta una tarea de suma importancia que debe desarrollarse de forma honesta y con sentido de pertenencia, asimismo invitó a todos los militantes revolucionarios a que se sumen a esta noble labor de de garantizar la continuidad de la revolución bolivariana que lidera el comandante Hugo Chávez”.
A su vez, Nelson Contreras, miembro de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) de “Palo Alzado”, enfatizó que «La juventud está activada en la zona alta y vamos por esos 10 millones de votos, además estamos en debate permanente de por qué reelegir a Hugo Chávez, agregó que en esta parroquia está garantizada la victoria del candidato de la patria en los 5 centros electorales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.