Infraestructura y Servicios

22.Ago.2012 / 03:45 pm / Haga un comentario

El alcalde Bolivariano Alfredo Mendoza, comprometido con impulsar el deporte en el municipio Sucre, inauguró cancha de usos múltiples en el sector Cinecio Castillo de Biscucuy

Este proyecto tiene como principal fundamento insertar a los jóvenes de este populoso sector en actividades deportivas, donde se les entregó una majestuosa cancha, por parte de la máxima autoridad del Municipio, donde los habitantes no solo de este sector sino de Sucre en general podrán ejercitar diferentes disciplinas como lo son: futbol de salas, basquetbol, futbolito, voleibol entre otros.

Está estructura deportiva contó con una rehabilitación total de sus instalaciones desde techado y reestructuración del piso, colocación de media pared mas tejido metálico en la otra mitad, reflectores, pintura, incorporación de tableros del básquet, acondicionamiento de las arquerías; el monto de la inversión asciende a los 350.000,00 bolívares asignados a través del Consejo Federal de Gobierno y 45 mil bolívares por la Alcaldía

El Alcalde estuvo acompañado por una parte del tren ejecutivo de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre, así como también por el presidente del Instituto Municipal de Deporte y Cultura (IMDEC) T.S.U y Vocero Municipal del Consejo Federal de Gobierno Gustavo Sánchez, miembros del Consejo Comunal y comunidad en general.

Gustavo Sánchez representante del Consejo Federal del Gobierno expresó “Estamos otorgando nuevos espacios para la recreación de los niños, jóvenes y adultos, en este gobierno revolucionario cambiamos el panorama hemos recuperado muchos espacios deportivo que habían sido olvidados y lo convertimos en un lugares para el deporte y la recreación, nos sentimos orgulloso de este gran logro de nuestra gestión socialista, encaminada a llevar el mayor bienestar posible para nuestro pueblo”.

Por su parte el vocero del Consejo Comunal Pedro Toro, agradeció el beneficio obtenido para la comunidad. “Está cancha deportiva debemos cuidarla entre todos, esto es un logro para el desarrollo deportivo del Municipio Sucre debido a que representa un espacio para el sano esparcimiento y recreación que mantendrá a la juventud alejada del ocio y los malos hábitos como las drogas” apuntó.

Asimismo la patrullera Siljania Toro en nombre de la comunidad destacó el avance de la gestión que viene realizando Mendoza quien ha ejecutado 3 proyectos en esta comunidad al tiempo que dio un discurso de reflexión e indicó que se debe tener en alto el sentido de pertenencia para que obras como esta perduren a través del tiempo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.