Campaña

22.Ago.2012 / 03:37 pm / Haga un comentario

El alcalde del municipio Sucre, Alfredo Mendoza se reunió con patrulleros y patrulleras sector San José de Saguaz Centro, quienes ahora serán los encargados de “garantizar el triunfo contundente del Presidente Hugo Chávez, en las próximas elecciones del 7 de octubre 2012”. Así lo informó en alcalde

Acompañado de directivos municipales del Psuv y miembros del Comando Carabobo, el alcalde Mendoza hizo mención a las razones por las cuales debe continuar Chávez en la conducción del País.

Destacó que en Sucre se continuará la campaña casa por casa “porque lo que estamos buscando y organizando es la victoria más grande y contundente que se haya vivido en Venezuela y el protagonista es nuestro máximo líder Hugo Chávez”.

En esta asamblea también se llevo a cabo la entrega de la planilla del uno por diez a quienes aun no la tenían y se les explicó la importancia que tiene realizar este trabajo, “al conseguir llenar las planillas estaremos dando un estimado de por cuantos votos ganara el candidato de la patria, demostrando con esto que Venezuela sigue en pie de lucha por mantener este sueño revolucionario donde ya los ricos dejaron de hacerse más ricos y los pobres más pobres, donde reina la igual social” así lo expresó Mendoza.

A su vez agregó que la consolidación del 1 x 10 y el despliegue de casa por casa, forma parte del trabajo que tienen que realizar todos los patrulleros y patrulleras del PSUV, esta trabajo se estará desarrollando en todas las parroquias y caseríos del municipio a los largo de la campaña con el fin de informarle y darles a conocer la importancia y el impacto que esto tiene para las elecciones presidenciales

“Aquí nos estamos jugando la independencia nacional. Nuestra visión a partir de ahora será el despliegue casa por casa con el apoyo de los consejos comunales como expresión genuina del Poder Popular, recordemos que desde que el presidente Chávez está en el mandato es el pueblo quien decide”, subrayó Mendoza.

El líder municipal informó que el 1 x 10 representa la fortaleza para el triunfo del comandante presidente Hugo Chávez. Por lo tanto, hay que hacer un seguimiento a cada elector registrado en las planillas consignadas por los patrulleros y patrulleras.

En esta asamblea también se hizo entrega el material propagandístico que será usado en esta parroquia, donde la recepción y la integración de los militantes y simpatizantes del gobierno se hicieron sentir.

De igual modo, hizo extensiva la invitación a todo el pueblo sucrense para que acudan masivamente este próximo sábado 18 de agosto a una gran concentración política, en el paseo ferial de Biscucuy, a partir de las 09 de la mañana, donde este noble pueblo cafetalero estará ratificando nuevamente el compromiso con la revolución, como una expresión de amor al comandante Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.