Campaña

22.Ago.2012 / 03:47 pm / Haga un comentario

El pasado sábado 18 el gobernador Wilmar Castro, junto al Alcalde de Sucre Alfredo Mendoza y el candidato a legislador del PSUV, por el Circuito 01, Argenis García comandaron una gran marea roja que abarrotó las calles de Biscucuy; cuando desde diferentes sectores, barrios y caseríos: patrulleros, patrulleras, misioneros, caficultores, amas de casas, estudiantes, trabajadoras y trabajadores sucrenses se concentraron en las instalaciones del paseo ferial de esta zona cafetalera, actividad que se realizó con el fin de ratificar el apoyo al Presidente Hugo Chávez Frías.

La concentración organizada por el Comando de Campaña Carabobo, se inicio a partir de las 09 de la mañana en el paseo ferial donde con música y consignas alusivas al proceso fueron incorporándose numerosos grupos provenientes de los diferentes sectores del municipio, posterior a esto se llevo a cabo una caminata por las principales calles de Biscucuy.

Esta gran concentración no paró a nadie, pues se contó con la participación de más 1 mil motorizados y de las parroquias “La Concepción y Palo Alzado”, se incorporaron más de 120 vehículos tipo Toyota pick-up y camión Tritón, colmados de militantes revolucionarios que por factores de tiempo no realizaron la caminata, incorporándose directamente a la concentración que colapsó la carrera 3 sucre, donde con alegría y entusiasmo demostraron una vez más su compromiso revolucionario.

Este acto de masas y recorrido estuvo acompañado de distintas frases de amor dedicados al Presidente Chávez, donde coreaban consignas como “Uh, ah, Chávez no se va” y “No volverán”, Asimismo, los participantes también expresaron frases revolucionarias en sus pancartas “las misiones presente apoyando al presidente”, “Sucre es un municipio revolucionario y con Chávez está resteado”, “mi presidente te amamos”.

Por su parte la señora Dilcia Azuaje, habitante de a “Urbanización Antonio José de Sucre”, expresó que uno de los mayores motivos que la llevó a participar en esta concentración fue por el amor que siente como portugueseña y sucrense por el presidente Hugo Chávez.

Fortunato Gudiño del Caserío Quebrada de las Rosas, agregó “a pesar de que vivo un poco apartado de Biscucuy esperaba con gran alegría la llegada de esta concentración porque me gusta demostrar mi apoyo a las políticas sociales que se llevan a cabo en revolución desde la llegada del presidente Chávez”.

Asunción Castellano, aseguró que “vine para celebrar junto a mi pueblo la próxima reelección del presidente que se ha preocupado por su pueblo y no vengo obligado como dicen muchos que a los chavistas los obligan a ir a las marchas, se equivocan porque aquí vamos porque queremos y somos felices demostrando nuestro amor por esta revolución”.

Por su parte el licenciado Alfredo Mendoza en compañía del Candidato a legislador Argenis García, afirmaron que esta grandiosa concentración superó las expectativas y demuestra una vez más la capacidad de convocatoria y movilización que tienen las fuerzas revolucionarias que apoyan al candidato de la patria.

Asimismo sostuvo el Alcalde que “De esta forma demostramos a los burgueses y oligarcas que Sucre, cambio para siempre y que se bajen de esa nube porque más nunca volverán, porque aquí lo que vemos es un pueblo preparado y estudiado que ahora también está activo en las calles en respaldo a la revolución bolivariana y socialista, agregó que el Municipio Sucre superará con creces la meta fijada de 23 mil votos para el Comandante Chávez.

El gobernador de la región, Wilmar Castro Soteldo, aseguró que Portuguesa logrará sumar alrededor de 417 mil votos a favor de la Revolución ratificando una vez más que este estado es “rojo rojito”.

“Esta es una muestra del incondicional apoyo que el pueblo de Portuguesa le brinda al compañero Hugo Chávez, a la Revolución bolivariana y al Segundo Plan Socialista de la Nación”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.