Campaña

22.Ago.2012 / 03:49 pm / Haga un comentario

Gustavo Sánchez, dirigente social y comunal del municipio Sucre, emitió su opinión respecto a las declaraciones expresadas recientemente en un conocido diario de la región por José “Borio” Márquez, vocero de la Mesa de la Unidad Democrática en esta jurisdicción, con relación a la Gran Concentración en apoyo al candidato de la patria Hugo Chávez realizada el pasado sábado 18 de agosto en Biscucuy.

Al respecto Sánchez, manifestó que en nada le extraña la actitud de este señor, pues como buen representante de la clase política del pasado siempre ha negado al pueblo y así como niegan los grandes logros y avances de la gestión revolucionaria en todos sus niveles, también se engañan asimismo tratando de hacer ver a la opinión pública que el gobierno revolucionario no cuenta con el apoyo popular.

El dirigente social destacó, que “este comportamiento es propio de alguien que estila hacer política encerrándose en cuatro paredes con aire acondicionado a escribir artículos de opinión, debido a que nadie lo ha visto batiendo el barro con nuestros campesinos en la búsqueda de solución a sus problemas, es por ello que él y su pequeño grupúsculo solo se limitan a realizar comentarios malintencionados, porque no le perdonan al proceso revolucionario que el C.D.I. sea hoy en día una realidad para garantizar salud de calidad y gratuita al pueblo en especial a los sectores más desposeídos”.

Agregó que también les molesta que el pueblo sucrense ahora cuente con el suministro permanente de agua potable gracias a la red de acueductos que se viene consolidando durante la gestión del camarada Alcalde Bolivariano Alfredo Mendoza y el comandante Gobernador Wilmar Castro Soteldo. Estos sectores son tan cara dura que no reconocen que en menos de 4 años de gestión socialista municipal además de los logros antes señalados en salud y agua potable ahora nuestros productores cuentan con la facilidad de adquirir insumos y equipos a bajo costo gracias a la puesta en marcha de la tienda AGROPATRIA, en el sector Ahoga Mula de Biscucuy.

Así como tampoco reconocen la rehabilitación de numerosos espacios deportivos y las mejoras a la vialidad urbana, ni mucho menos el gran impacto que tendrá próximamente el PDVAL que se encuentra actualmente en construcción en el sector el “Para Paro”, con lo cual se garantizará la soberanía agroalimentaria y el buen vivir de nuestro pueblo. A su vez destacó el hecho de que el presidente Chávez a través del Consejo Federal de Gobierno, le ha transferido en los últimos 2 años más de 30 millones de bolívares a los consejos comunales de Sucre, para la ejecución de más de 100 obras comunales.

Asimismo, el luchador social, le sugirió a Márquez, que visite el Centro Diagnóstico Integral (C.D.I.) y la Óptica Barrio Adentro, ubicada en la urbanización “Antonio José de Sucre” para que le adapten unos lentes nuevos porque no vio la marea roja de más de 8 mil cuadros revolucionarios que marcharon en apoyo al gobierno revolucionario y al comandante Hugo Chávez.

A su vez, indicó que Márquez si conociera el significado de la palabra vergüenza no emitiría juicios de opinión sobre “Actos de Masas”, ni mucho menos referentes a “Aceptación Popular” debido a que durante años lideró el partido Primero Justicia en la zona alta y esta organización política jamás alcanzó el 2% de la votación y cuando se postuló como candidato a la Alcaldía de Sucre en el año 2004, apenas obtuvo 68 votos lo que representó el 0.4% de la votación general. Además expuso que la única manera que tienen los opositores para ver tanto pueblo junto es observando las concentraciones revolucionarias, ya que en los últimos 4 años no han sido capaces de agrupar más de 500 personas en un acto público.

Recalcó que este es el consuelo que les queda a los opositores engañarse asimismo, ya que esta es una práctica recurrente a la que apelan cuando se ven derrotados, los mismos comentarios los hicieron sobre el acto de cierre de campaña en el 2008 y el pueblo les respondió con 12.351 votos chavistas que convirtieron al licenciado Alfredo Mendoza en el actual Alcalde de Sucre, sin embargo esta vez la respuesta será mucho más contundente y el próximo 8 de octubre, el pueblo les dedicará la canción de Cornelio Reyna que dice: “Me Caí de la Nube que andaba”, mientras tanto los revolucionarios continuaremos parafraseando a Miguel de Cervantes, en su obra Don Quijote de la Mancha “Deja que los perros ladren, es señal de que vamos avanzando”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.