Campaña

14.Ago.2012 / 10:02 am / Haga un comentario

El Comando de Campaña Carabobo del municipio Sucre del estado Portuguesa, se encuentra desplegado en toda la geografía sucrense, realizando múltiples actividades en respaldo a la reelección del candidato de la patria Hugo Chávez. En esta oportunidad en el centro poblado “Las Cruces”, parroquia “Uvencio A. Velázquez”, se realizó un importante encuentro de militantes de diversas fuerzas políticas y sociales que apoyan la revolución bolivariana.

En este sentido, Argenis García, Jefe del Comando de Campaña Municipal expresó, que el pueblo de “Las Cruces” se encuentra activado en apoyo irrestricto al Presidente Chávez, quien le ha transferido el poder al pueblo y de igual forma lo ha beneficiado con la puesta en marcha de numerosos programas sociales.

Argenis García, quien además es candidato a legislador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por el Circuito 01, que comprende los municipios: Guanare, Sucre, San Genaro de Boconoíto y Unda, manifestó que el respaldo de los habitantes de la parroquia “Uvencio A. Velázquez” al Candidato de la Patria se evidencia en cada uno de los eventos que hasta el momento se han realizado y continuará así en cada una de las actividades que se realicen durante la campaña y quedará plasmado con una victoria contundente en las elecciones del próximo 07 de Octubre.

Por su parte, Alfredo Mendoza, Jefe de Movilización, Despliegue y Eventos del CCC Sucre, manifestó que en todas las actividades de campaña que se realizan, el poder popular participa y es verdadero protagonista. Agregó que mientras el pueblo sucrense está emocionado en la calle, trasmitiendo un mensaje lleno de alegría, motivación, paz y compromiso revolucionario; los representantes de la oposición utilizan como plataforma de campaña una cabina de radio para vociferar mentiras e insultos cargados de odio y rencor, con lo cual ellos mismos se están ahogando en su propio veneno.

Asimismo Mendoza reiteró, el llamado al pueblo de esta importante parroquia sucrense a continuar la defensa de la revolución, y a participar activamente con el voto y la organización popular en las elecciones del 7 de octubre, afirmó que la militancia del PSUV junto al pueblo defenderán las conquistas obtenidas por la revolución bolivariana, que cada día sigue avanzando en la construcción de la nueva patria socialista.

A su vez, Yelitza Pimentel, Coordinadora del Circuito Comunal 090 manifestó que “Desde las organizaciones de base como los consejos comunales y los diferentes colectivos sociales que hacen vida activa en la localidad se encuentran trabajando arduamente para garantizar una victoria contundente del candidato de la patria Hugo Chávez, porque el pueblo está seguro de lo que quiere y no se dejará engañar por los facinerosos de la oposición, cuyo discurso está lleno falsedad”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.