Infraestructura y Servicios

13.Ago.2012 / 09:55 am / Haga un comentario

Producto de las lluvias acaecidas en el municipio Sucre del Estado Portuguesa han generado problemas y el colapso de algunos tramos viales, mayormente en el área rural, lo que ha ocasionado fuertes deslizamientos de tierra y desbordamiento de algunas quebradas.

La alcaldía bolivariana a través del alcalde Alfredo Mendoza demostrando su compromiso está haciendo frente a este problema y ha instalado maquinarias pesadas y cuadrillas de trabajo en sectores como Santo Domingo Parroquia Villa Rosa, Argimiro Gabaldon Biscucuy Rural, pecho Salvaje, Sector la Oficina y Río Anus Pertenecientes a la Parroquia Uvencio Antonio Velásquez siendo estos los sectores mas crí¬ticos, con la finalidad de brindarle respuestas oportunas a la población y garantizar la seguridad e integridad de las familias sucrenses.

Así lo informó Alexis Fernández, quien indicó que en los caserí¬os están siendo atendidos con un conjunto de maquinarias entre estas: un retro excavador, un Payloder, una maquina de oruga, un patrol y una flota de camiones tipo volteo.

Fernández Agregó que la incorporación de maquinarias pesadas permite dar respuestas inmediatas a la población ante situaciones de emergencia y a su vez reactivar el sector productivo cafetalero del municipio Sucre e informó que estos trabajos se estarán realizando de manera simultánea, buscando la mejora de la calidad vial en las diferentes parroquias del Municipio.

Por su parte los habitantes Argenis Bastidas de Campo Amenos, Freddy de La Oscuranita y Octavio Araujo del Alto de la Montaña expresaron su agradecimiento al Alcalde Alfredo Mendoza por el trabajo que viene ejecutando en las diferentes Parroquias beneficiando a todos los sectores que se encuentran afectados por las lluvias; a su vez agregaron que los habitantes se han venido sumando en la colaboración en cuanto a la mano de obra con el fin de finalizar los trabajos de manera rápida y de esta forma permitir que las maquinarias se trasladen a otros sectores .

Los habitantes de la Parroquia Uvencio Antonio Velasquez Pastor Pimentel, Felipe Totumo, Nabor Terán, manifestaron su agradecimiento al Alcalde del Municipio y a su equipo, quienes realizaron un trabajo digno que permitirá a las diferentes comunidades trasladarse con facilidad, demostrando el cumplimiento del compromiso que el gobierno municipal adquirió con cada una de las parroquias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.