Apoyo a las Misiones Sociales

13.Ago.2012 / 09:45 am / Haga un comentario

Con gran acto cultural se dio el cierre de semestre de la Misión Sucre en Biscucuy, así lo informó el Coordinador de la Cátedra Mariano Martí Abogado Argenis Valladares, quien resalto la participación de más de 12 números culturales que fueron llevando a cabo por los asesores y estudiantes de Programa de Formación de Educadores, destacando el valor patrio y todo esto enmarcado en la misión 07 de octubre, donde los estudiantes se sumaron a la lucha por la victoria e independencia de la Patria Grande de Bolívar así lo expreso Valladares.

Por su parte el Licenciado Alfredo Mendoza Alcalde Bolivariano del Municipio felicitó a todos los Estudiantes, Coordinadores y asesores de las diferentes aldea que hace vida activa en el Municipio, resaltando como mensaje principal el evitar las confusiones de personas ajenas que constantemente quieren perjudicar las grandes misiones que se vienen desarrollando por el presidente Hugo Rafael Chávez Frías y aprovecho la oportunidad para informarles a los estudiantes sobre la adquisición del terreno para la aldea Universitaria el cual fue comprado durante su gestión, a su vez invitó a la comunidad Universitaria a integrarse de forma organizada para realizar un viaje a la ciudad de caracas con el fin de solicitarle al Ministerio de Educación Superior la Construcción de la sede en este terreno.

Esta actividad también contó con la exposición de trabajos artesanales realizados por los estudiantes de la Aldea Víctor Ramos Valderrama, donde se puede apreciar la dedicación de los jóvenes y la aplicación de técnicas dedicadas a la reutilización de materiales.

La Coordinadora de la Aldea ubicada en el Liceo Fernando Delgado Lozano Silvia Torres expresó la satisfacción al ver la organización llevada a cabo por los estudiantes y asesores quienes demostraron una vez más el funcionamiento positivo que viene teniendo la Universidad descartando con esto los falsos comentarios que han venido realizando personas que solo quieren perjudicar esta casa de estudio, además agradeció la presencia activa de los coordinadores de la Misión Ribas, Robinson, Madres del Barrio, SENIFA, Barrio Adentro I y II, quienes vienen trabajando como una sola familia, de manera unificada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.