Campaña

6.Ago.2012 / 01:29 pm / Haga un comentario

El Licenciado Alfredo Mendoza realizó la entrega formal de material de pintura dirigida a las instituciones educativas de Sucre para que mejoren la apariencia locativa de sus sedes y adicional entrego recurso para la ejecución de dos proyectos.

Directores de las diferentes instituciones admitieron que este elemento será de mucha utilidad, teniendo en cuenta que las fachadas y paredes de las aulas de clase se ameritan ser pintadas, lo que permitirá mejorar el ambiente escolar al interior del plantel educativo, haciendo que la comunidad estudiantil se sienta conforme con los espacios.

«Este aporte nos cae del cielo, agradecemos la voluntad del Alcalde Alfredo Mendoza por contribuir con el mejoramiento de la apariencia de las sedes escolares. Ahora nos queda aprovechar este recurso para que nuestras aulas luzcan organizadas», dijo Marisabel Mendoza, Directora del Centro Educativo Inicial La Montañita.

Entre tanto Licenciada Nancy López Directora de la U.E.N Dr Jaime Cazorla, agradeció al Alcalde por contribuir en el embellecimiento de las Instituciones Educativas del Municipio Sucre, dando con esto una nueva imagen.

Por su parte Coordinadora de Programa de Alimentación Escolar de la Escuela los Potreritos, manifestó que “este tipo de actividades demuestran el compromiso del Alcalde con todos los sectores educativo y más complacidos nos sentimos con la información que suministro el Alcalde en cuanto a la aprobación de un cheque de 40.000,00 bs para la rehabilitación de la Escuela en el Caserío Los Potreritos.”

Otra de las Parroquias que fue beneficia fue Villa Rosa donde se entregó la dotación de Pintura para la rehabilitación de la cancha y el ambulatorio y adicional la entrega de un cheque para la iluminación de Campo Deportivo de Villa Rosa con una inversión de 95.000,00 bs.

Por su parte la Parroquia San Rafael de Palo Alzado caserío El Alto de Palo Alzado recibió 250.000,00 bs para mejoramiento de construcción de acueducto Paramito Colina de Peña Blanca

Para la consolidación de esta donación realizada por la Alcaldía se hizo entrega de 345 unidades, entre galones y cuñetes de pintura, que beneficiaron a 10 instituciones Educativas, 2 cachas deportivas, 2 ambulatorios, 1 iglesia y una casa cultural.

Por su parte el Alcalde finalizó expresando que con esta entrega se permitirá a los estudiantes regresar al nuevo año escolar con unas instalaciones con otra cara, donde ellos sentirán un ambiente diferente y manifestó que esto se consolido gracias a este proceso revolucionario que se vive donde mejorar la calidad de vida del pueblo es el principal objetivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.