Campaña

6.Ago.2012 / 01:23 pm / Haga un comentario

Desde tempranas horas, las personas de forma organizada fueron realizando sus colas para ingresar a su servicio de preferencia. En esta oportunidad, se habilitaron bodegas de Mercal que expendieron alimentos a precios solidarios.

Una mega Jornada Social Integral se llevó a cabo en Municipio Sucre, con la finalidad de llevar bienestar a los habitantes, gracias al esfuerzo mancomunado del Gobierno Regional y el Gobierno Municipal.

En esta oportunidad, los habitantes de este populoso sector cafetalero, disfrutaron de Mercal, charlas de nutrición, Barrio Adentro, medicina general, clínicas móviles (odontología), corte de cabello, venta de productos de AGROPATRIA entre otros.

La información la dio a conocerla Concejala Doris Manzanilla, quien dijo que durante esta jornada se brindo a la comunidad, el absceso a los productos de primera necesidad a muy bajo costos, así como atención medico asistencial, en el que se brindaron los servicios de medicina general, odontología, entre otras especialidades.

“Estas acciones de atención forman parte de las políticas de inclusión que adelanta el gobierno del presidente Chávez, de atender a las familias de bajos recursos que durante los gobiernos de la cuarta república fueron olvidados a su suerte” dijo.

Asevero que este tipo de jornadas se consolidan gracias al Socialismo, que permite a los venezolanos y venezolanas pueden tener mejores condiciones de vida, pues se trabaja arduamente en el bienestar de los grupos más vulnerados, tal cual lo establece el Plan Socialista Simón Bolívar”.

Agrego Manzanilla, que este tipo de actividades se cuenta con el apoyo de los consejos comunales, patrulleros y patrulleras de vanguardia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la Juventud del partido.

En tal sentido, Briceida Perez Coordinadora de Propaganda del comando Carabobo, “el partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) está trabajando en el municipio Sucre mancomunadamente con todas las instituciones en un solo gobierno, conformados en patrullas de vanguardia, haciendo el 1×10, que ratifique al comandante Hugo Chávez Frías el 7 de octubre”.

Por su Parte Roger Lara habitante del sector los Potreritos expresó sentirse agradecido con el Gobierno regional y Municipal por esta jornada donde le brinda al pueblo la oportunidad de gozar de diferentes servicios a precios accesibles.

Dilcia González habitante del sector la tembladora, expresó “este tipo de jornadas se logra cuando se tiene un presidente como el nuestro, un gobernador y un alcalde socialista que trabajan para mejorar la calidad de vida de las personas”.

Este evento de acción social contó con la participación de equipo político Municipal, concejales, la milicia, entre otros

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.