Jornadas Sociales

1.Ago.2012 / 04:19 pm / Haga un comentario

El Alcalde Bolivariano Licenciado Alfredo Mendoza cumpliendo con su compromiso con el pueblo y las comunidades enmarcado en el plan Nacional Simón Bolívar donde uno de sus ejes es la suprema felicidad al pueblo realizó la entrega de 60 tanque de agua de 900 litros.

Esta actividad contó con la presencia del Alcalde en compañía de la Primera Dama del Municipio Licenciada Jazmin Crespo, su tren ejecutivo, el equipo político Municipal integrado por Argenis Valladares Coordinador de movimiento Social y poder popular, Rodolfo Rondo Coordinador Parroquial y los habitantes del sector.

La vocera del consejo comunal Candy Díaz expresó el agradecimiento al Alcalde Bolivariano por la donación de estos tanques supliendo de esta forma una gran necesidad que afectaba notablemente al sector, por no poseer un recipiente que le sirviera para el almacenamiento del agua potable siento esto un elemento primordial para buen desarrollo de ser humano.

De igual manera agradeció el apoyo que viene dando el Alcalde en cuanto a restauración de las vías que ha consistido en la incorporación de maquinaria pesada como lo es un patrol y la colocación de un camión para el traslado del relleno que es usado para la consolidación de la vialidad.

Por su parte el Alcalde expresó que esta actividad llevo a cabo con el fin de fortalecer en buen vivir de cada comunidad, con este proyecto se han beneficiado 60 familias que ahora pueden almacenar el agua de forma más cómoda, segura y salubre en envases que proveen a sus viviendas de 900 litros del vital líquido”

Esta comunidad ha sido protagonistas del trabajo constante que realiza la Alcaldía Bolivariana de Sucre por resolver las necesidades del pueblo Sucrense.

El Alcalde Alfredo Mendoza ha garantizado el óptimo suministro de agua potable para todos los ciudadanos de este sector y aseguró que intensificarán esfuerzos para llevar el agua a los sectores de más difícil acceso.

Mendoza sostuvo que “el adecuado suministro de agua potable, por ello como alcalde mi principal objetivo es brindarle a los ciudadanos de menos recursos una oportunidad para mejorar su calidad de vida.”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.