Campaña

1.Ago.2012 / 04:16 pm / Haga un comentario

Centenares de Sucrenses esperaban con anhelo la llegada del sábado para celebrar un nuevo aniversario del natalicio del mandatario.

Esta actividad contó con la presencia del Alcalde Bolivariano Licenciado Alfredo Mendoza y su tren ejecutivo, Presidentes de los Institutos Autonomos del Municipio, al igual que diferentes concejales, dirigentes de las organizaciones políticas que respaldan a Chávez, al igual que el frente de misiones sociales y educativas y pueblo en general.

Cantores populares y poetas populares animaron la actividad, a partir de las dos de la tarde, la plaza Bolívar para respaldar a Chávez en su cumpleaños 58 y desearle salud y además respaldarlo políticamente para la reelección, también se realizó la exhibición de grafitis y diferentes actividades que demostraron con alegría que sucre es un territorio Chavista así lo manifestó el Coordinador de derecho de la Misión Sucre Argenis Valladares

.El Licenciado Alfredo Mendoza Alcalde del Municipio destacó el entusiasmo de los asistentes” para demostrarle al Comandante Presidente, en la distancia, el amor que el pueblo sucrense siente por él, y ratificarle a la vez el compromiso por una contundente victoria el próximo 7 de octubre”.

Esta actividad conto con una asistencia de alrededor de 1.000 personas que con gritos de concinas alusivas al proceso revolucionario como “viva el comandante” “uh ah Chávez no se va” “son diez millones de votos”, se concentraron en la plaza Bolívar de Biscucuy dando respaldo al Presidente Hugo Chávez Frías, donde se empezaron a recibir las tortas con las cuales se le cantaría el cumpleaños al presidente.

“Sorpréndete la participación de todos los Sucrenses donde se unieron misiones, partidos políticos y el pueblo en general, quienes llevaron sus tortas identificadas con caras de presidente donde se logro conseguir un record jamás esperado de 72 tortas lo que demostró una vez mas el amor y el compromiso del pueblo revolucionario” asi lo expreso el Alcalde del Municipio.

Esta actividad se extendió hasta la cinco y media de la tarde Con el color rojo predominante, los grupos musicales y fuegos artificiales, la plaza Bolívar entonó el “cumpleaños feliz” para el presidente Hugo Chávez.

También se contó con la participación de un grupo de niños que interpretaron un baile tradicional de tamunangue y la presentación de un cantante de Sucre que interpreto canciones dedicadas al proceso revolucionario y entono canciones dedicas al Presidente, actividad que contó con la colaboración de conjunto de planta del Instituto Municipal de Deporte y Cultura (IMDEC).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.