Campaña

El Licenciado Alfredo Mendoza en compañía del Representante de consejo Federal de Gobierno realizó inauguración un galpón socio productivo en el sector la Laguneta parroquia la concepción.

Este proyecto se consolido a través del consejo federal de Gobierno con una inversión de , donde se construyó en galpón y adicional se hizo la incorporación de 2 secadoras de 120 latas cada una y 1 trilladora Nº3.

El Alcalde felicitó a la comunidad y manifestó que este logro impulsa a la consolidación de la comuna cafetalera, siendo este un proyecto soñado por todos los caficultores de Sucre y que poco a poco se irá consolidando, agregó que mientras se trabaje de manera unida y organizada agilizara el logro de las metas que se propongan.

A su vez agregó que la inauguración de este tipo de proyecto también se logran gracias a la persona que escogieron para representarlo en el Consejo Federal de Gobierno en este caso el T.S.U Gustavo Sánchez quien ha venido trabajando de manera ardua para que los recursos lleguen a todos los sectores del Municipio.

Posterior a esto se trasladaron a la comunidad a dar por inaugurado el proyecto realizado a través de la alcaldía donde se les concedió a los consejos comunales la suma de 40.000,00 bolívares para la realización de posos sépticos y remodelación de baños.

Este proyecto beneficio a 15 familias recursos distribuidos en 7 posos sépticos y 9 remodelaciones de baño asi lo informó los voceros del consejo comunal Duglas Piñero y Reina Hidalgo, quienes agregaron que este trabajo se consolido gracias al trabajo organizado de la comunidad quienes trabajan unidos lo que evita que se pague mano de obra y permite que se ahorre dinero que puede ser usado para beneficiar a otra familia.

A sus vez los representantes de los consejos comunales manifestaron su agradecimiento al Alcalde y lo felicitaron por la gestión que viene realizando cuando en solo 3 años de gobierno a visitados todos los sectores del Municipio, demostrando con esto su compromiso con todos los sucrenses.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.