Campaña

25.Jul.2012 / 08:41 am / Haga un comentario

Dando el cumplimiento a las disposiciones de política de la gestión revolucionara del alcalde Alfredo Mendoza, diversos sectores de la ciudad de Biscucuy, en el municipio Sucre, se benefician con la aplicación del Plan de Bacheo.

Este proyecto es ejecutado a través del Instituto Municipal de Vialidad y Transporte de Sucre (IMVITRAS), como parte de una política integral en materia vial para garantizar el bienestar de todo los habitantes, entre los sectores atendidos se encuentran las Calles: “Páez”, “Bolívar”, “Negro Primero” y los sectores “Simón Bolívar”, “Vega del Cobre”, “Sinecio Castillo” y “El Manguito”.

Al respecto, el ingeniero Samuel Toro, Director de vialidad urbana municipal, indicó que estos operativos forman parte de un plan de acción que se viene ejecutando en Biscucuy, con la finalidad de dar respuesta a las solicitudes de las comunidades en materia de fortalecimiento de la vialidad urbana, con lo cual se garantiza la movilidad y libre tránsito de la ciudadanía en general.

El funcionario detalló que hasta el momento se han colocado 159 toneladas de asfalto, mediante Bacheo Mayor en los sectores con mas deterioro de la carpeta asfáltica, para lo cual se procedió a la escarificación del sitio afectado y posterior a esto la colocación del liquido RC2 para que el material asfaltico se compacte en su totalidad, garantizando así la durabilidad del trabajo ejecutado.

Asimismo, informó que hasta la fecha se ha invertido la cantidad de 100 mil bolívares y se prevé continuar con estas labores en las principales calles y barriadas de la capital sucrense, con el fin de rehabilitar y mejorar cada vez más la vialidad urbana.

A su vez agregó, que el desgobierno municipal anterior dejó irresponsablemente la vialidad urbana completamente destrozada, y hoy en día con el cinismo que los caracteriza pretenden hacer creer a la población que las calles de Biscucuy se deterioraron en los últimos tres años. Afortunadamente este es un pueblo maduro e inteligente que sabe que eso es completamente falso, debido a que las calles que están siendo rehabilitadas actualmente tenían más de 15 años sin recibir un (01) gramo de asfalto, esa es la realidad que le toco enfrentar al alcalde Alfredo Mendoza.

Finalmente, Toro pidió disculpas a la colectividad por las molestias causadas al momento de ejecutar los trabajos de bacheo, por los que les solicito la mayor colaboración posible e indicó que en los caso que se han presentado retrasos en la colocación del asfalto obedecen a que la mescla asfáltica no se encuentra disponible en las plantas de suministro, las cuales están ubicadas en la ciudad de Guanare.

Por su parte, José Luis Bastidas habitantes del sector Vega del Cobre, expresó que “Afortunadamente la gestión del alcalde socialista Alfredo Mendoza, continua cumpliendo con la competencia local de mantener y conservar en buen estado la validad urbana, para brindarle a la colectividad calles dignas, que mejoren la calidad de vida de la población”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.