Campaña

23.Jul.2012 / 11:37 am / Haga un comentario

Rumbo al 7 de Octubre la Coordinación promotora Juvenil del Municipio Sucre pertenecientes al Instituto Nacional de la Juventud (INJ-Portuguesa) presento su estructura tecno-política y su programa estratégico de abordajes a las comunidades pertenecientes a este emporio cafetalero durante un desayuno realizado en las instalaciones del comedor municipal de la Alcaldía de Sucre.

Contando con la presencia del Alcalde Revolucionario Licdo. Alfredo Mendoza, el Consejal Abg. Argenis García presidente del Consejo Municipal y de igual manera importantes personalidades del ámbito educativo y político como la Licda. Clara Hernández, Licda. Briceida Pérez, Srgto. 2do-(R) Rodolfo Rondón, el Abg. Argenis Valladares y representantes de los Consejos Comunales.

El Alcalde Licenciado Alfredo Mendoza expresó que se sentía muy complacido de que la juventud se integrara al trabajo vinculado con el proceso político y revolucionario que se vive en la actualidad, reiterándole su apoyo en el desenvolvimiento de sus labores como futuros formadores de políticas.

Por su parte la Coord. Promotora del Instituto a nivel Municipal, Licda. Sorielbys Mendoza dio a conocer el funcionamiento y abordaje como misión estratégica juvenil manifestando que esta institución esta diseñada para formular y ejecutar políticas dirigidas al logro de la participación protagónica de los jóvenes y su integración a los procesos de transformación de una patria socialista para la construcción del Poder Popular Juvenil.

Además manifestó la joven exponente que es una institución rectora en la articulación de las políticas juveniles con otros entes del Estado. En el Municipio Sucre lograremos consolidar el Poder Popular Juvenil permitiendo la participación protagónica de las y los jóvenes en las políticas publicas desde su radio de acción logrando así el desarrollo integral del joven, permitiendo ser continuadores de los procesos de cambio para la construcción del socialismo en nuestra zona alta del Estado Portuguesa

Sorielbys Mendoza Agregó que el compromiso de lucha por parte de todo el equipo juvenil promotor municipal de sucre es en apoyo al Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías en las elecciones del 7 de Octubre y con la revolución y la construcción continua del Socialismo e invito a las y los jóvenes a las reuniones semanales en la Sede provisional del INJ-SUCRE la cual se encuentra en la Urb. Simón Bolívar 2, al lado del PDVAL-Comunal, actualmente Casa Comunal de esa prestigiosa comunidad Biscucuyense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.