Jornadas Sociales

18.Jul.2012 / 08:35 am / Haga un comentario

La Alcaldía Bolivariana de Sucre liderada por el licenciado Alfredo Mendoza de la mano con el Instituto Autónomo de Deporte y Cultura (IMDEC) dirigido por el T.S.U Gustavo Sánchez y la Fundación del niño presidida por la primera Dama del Municipio licenciada Jazmín Crespo, Llevaron sonrisas y alegría a niños y niñas del Municipio Sucre, con una celebración por todo lo alto el día del niño en la entidad.

Alrededor de 500 personas entre adultos y niños se concentraron en las instalaciones de parque de Recreación Gustavo Machado de Biscucuy, donde disfrutaron de un gran número de atracciones como inflables, pinta-caritas, payasitas entre otras, además de regalos, juegos y actividades recreativas y culturales que amenizaron a todos los presentes.

Esta actividad se celebró durante todo el día donde adicional se regalo a los niños un día completo de disfrute en la piscina ubicada en el mismo parque, quienes en compañía de sus representantes disfrutaron de diferentes ambientes recreativos.

Por su parte el licenciado Alfredo Mendoza Alcalde del Municipio expresó que se sentía muy feliz de estar compartiendo con los niños y niñas del Municipio y manifestó que ellos son la semilla de la esperanza, resaltando la importancia que tienen en la sociedad.

“Ellos son el futuro de nuestro país y por eso este gobierno del Comandante Hugo Chávez Frías ha dedicado gran parte de la inversión de la nación en la atención integral de niños y niñas de todo el país, por eso nace la gran misión hijos de Venezuela, los simoncitos, planes que llevan al fortalecimiento de los niños de Venezuela”. Así lo informó Mendoza.

En este día tan especial los niños fueron premiados con la mejor de las atenciones donde un grupo de recreadores de las diferentes instituciones brindaron su apoyo para la consolidación de esta actividad, adicionalmente los niños recibieron un espectáculo acompañado de payasos quienes hicieron muchos juegos recreativos y recibieron helados, torta, cotillones y diferentes golosinas.

En horas de la tarde el Alcalde invito a todos los representantes con sus niños que se acercaran hasta el caney donde se encontraba el sonido con el fin de dar inicio a las rifas de los premios, donde se entregaron diferentes regalos entre carros, muñecas, loncheras, sillas, entre otros.

También se llevó a cabo bailoterapias gracias al apoyo de la Misión Barrio Adentro Deportivo, también se hicieron presente los diferentes consejos comunales de Biscucuy, al igual que diferente docentes adscritas al los centros de educación inicial.

Los representantes manifestaron estar muy complacidos por ser esta la tercera vez que se realiza en grande el día del niño, demostrando una vez más en compromiso que adquirió el alcalde con su pueblo.

Posterior a esto el Alcalde se traslado al Hospital tipo I de Biscucuy a entregarle un obsequio a los niños y niñas que se encontraba hospitalizados y no pudieron ir a celebrar su día.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.