Campaña

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio Cubierto de Biscucuy Municipio Sucre, donde se reunieron a las patrullas de vanguardia de la tolda roja, y conto con la presencia del Jefe de Campaña Municipal Argenis García, Coordinadora de Organización Electoral de Comando de Campaña Carabobo Doris Manzanilla, Coordinador del Polo Patriótico Atahualpa García, la Coordinadora de Movilización y Eventos del Comando Carabobo Municipal doctora Maribel Cárdenas, y a todos los Lideres Políticos de cada parroquia.

Este acto se inicio con las palabras del Concejal Argenis García quien felicito a todo a todos los patrulleros y patrullera, misioneros y misioneras, juventud y todos aquello que apoyan al presidente Chávez donde respaldar su triunfo es el principal objetivo, a su vez hizo un llamado a unirse y a trabajar de manera organizada, donde explicó las líneas que se deben seguir en la campaña electoral.

Por su parte el Burgomaestre inició sus palabras con un saludó a toda la militancia, misioneros, la juventud y a todos los dirigentes de la organización política revolucionaria, donde a su vez felicitó a todo el equipo político por el arduo trabajo que vienen realizando en la campaña electoral y a todos los patrulleros y patrulleras que están comprometidos con este proceso.

A su vez manifestó que esta reunión tenía como punto importante a tratar lo referente a las líneas estratégicas del candidato de la patria Hugo Chávez en cuanto a su propuesta del segundo plan socialista de la nación, donde el pueblo tiene el derecho de opinar y realizar sus aportes, expresó que solamente el Presidente Chávez es el único candidato cuya propuesta es discutida y analizada por el pueblo con el fin de que la expresión popular se convierta en líneas estratégicas de Gobierno.

También informó que se profundizara el gran trabajo del 1 por 10, donde cada patrullero y patrullera de vanguardia buscara 10 votos al presidente Chávez con el fin de garantizar una victoria contundente de la revolución Bolivariana de igual modo se explicó a la militancia la metodología del proceso de organización electoral

Asistieron también a este evento los militantes del partido PPT maneiro quienes reiteraron su apoyo al máximo líder el Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.