Campaña

El gobierno Municipal fortaleciendo la calidad de vida de los sucrense por segunda vez realizó gran operativo de venta de cilindro de gas, esto gracias al fortalecimiento y buenas relaciones del Alcalde Socialista Licenciado Alfredo Mendoza con la Empresa PDVSA Gas Comunal, Esta actividad contó con la presencia del Alcalde del Municipio, el Ingeniero de Planta Patiño y el equipo político parroquial y se realizó en horas de la mañana en las instalaciones del estacionamiento de la Alcaldía Bolivariana de Sucre el pasado miércoles.

El burgomaestre informó que esta actividad benefició a 100 familias y que se dio prioridad por la necesidad que tenían de este servicio, a su vez informó que este tipo de operativos se seguirán llevando a cabo en Sucre con el fin de fortalecer el bienestar de los habitantes, demostrando con este que en su gobierno se dan respuestas satisfactorias.

Quien agregó que con este operativo se fortalece el bienestar de los habitantes de este Municipio cafetalero y donde constantemente se dan respuestas satisfactorias a la petición que hacen las comunidades.

Este operativo se consolido a través del trabajo que vienen realizando los consejos comunales, quienes de manera organizada seleccionaron a las familias, esto se llevo a cabo en los sectores el Chorrito, el Rosal, el Centro, el Comando, Cinesio Castillo Simon Bolivar I y II, Barrio Obrero, asi lo informó Argenis Valladares enlace entre la Alcaldía Bolivariana y PDVSA Gas Comunal, quien apuntó que durante el Operativo se entregaron 200 cilindros de 18kg.

En ese sentido, esta actividad se logró gracias al trabajo que viene desarrollando el alcalde del Municipio de manera conjunta con Pdvsa Gas, que hace posible que se lleve a cabo este tipo de jornadas comunitarias donde se espera ahora visitar las parroquias para cumplir con el eslogan PDVSA es de todos así lo informó el Abogado Argenis Valladares.

El burgomaestre agradeció el apoyo a todas aquellas personas de Pdvsa Gas Comunal que colaboran con todas las jornadas, quienes atendieron al consumidor vendiéndole el producto e informó que este tipo de operativos se estará llevando a cabo en diferentes sectores para así lograr bajar la demanda de cilindros de gas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.