Apoyo a las Misiones Sociales

16.Jul.2012 / 11:02 am / Haga un comentario

Con gran éxito se llevo a cabo operativo de cedulación en Sucre el cual se realizó en Biscucuy, Las cruces, la concepción a través de la misión identidad, esto gracias a la gestión del Licenciado Alfredo Mendoza Alcalde del Municipio de la mano con el Concejo Municipal y buen funcionamiento del Servicio Administrativo de Identidad, Migración y Extranjería (SAIME), asi lo informó la Concejala y Coordinadora de Organización Electoral de Comando de Campaña Carabobo Doris Manzanilla.

Manzanilla agregó que como se prometió la vez pasada se realizara nuevo operativo donde se visitaran las parroquias el día 16 de julio San José de Saguaz y se llevara a cabo en la Escuela Bolivariana, el día 17 de julio se visitara la Parroquia Villa Rosa en la casa de la cultura y el miércoles 18 en la Parroquia Palo Alzado en el Centro Comunitario.

La Coordinadora expresó que este tipo de operativos se hacen con el fin de que todos los ciudadanos puedan obtener su documento de identidad dando con esto cumplimiento al principal objetivo de la gran Misión Identidad el cual se basa el solventar este tipo de problemáticas a los ciudadanos y ciudadanas, y reitero nuevamente al pueblo sucrense a que se acerquen y que solo como requisito necesitan presentar la cedula vencida o en su defecto una copia de cedula y de manera automática serán acreedores de su documento.

A su vez agradeció al Alcalde Licenciado Alfredo Mendoza y la colaboración del Coordinador de Organización y técnica Electoral del PSUV parroquia Biscucuy Rodolfo Rondón quienes de la mano han venido brindado apoyo en la realización de estos operativos, dandole con esto al pueblo un servicio sin tener que trasladarse a otras ciudades.

“esta misión se está trasladando a las parroquias buscando con esto solventar el problema a los habitantes que se les hace un poco difícil viajar hasta otras ciudades, buscando con esto el bienestar y el buen vivir que es proclamado por el presidente de la República Hugo Rafael Chávez Fría

En otro orden de ideas la concejala Doris Manzanilla volvió a realizar un llamado al pueblo sucrense a realizar la actualización de las huellas en las maquinas del CNE, que se encuentran ubicadas en la plaza Bolívar de Biscucuy, e informó que este operativo es de suma importancia porque demuestra la trasparencia electoral, ya que, este nuevo sistema es el votante quien activa la máquina para ejercer el voto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.