Infraestructura y Servicios

11.Jul.2012 / 03:26 pm / Haga un comentario

Cumpliendo con su compromiso de mantener el Municipio en las mejores condiciones el Licenciado Alfredo Mendoza realizó el traslado de maquinarias pesadas a la arteria vial Biscucuy – Mesa de las Zorro donde se llevaron a cabo la reparación de un paso malo ubicado a la Altura de Mesa del Zorro específicamente en el conocido “Barranco Azul”.

Este trabajo se realizó en un periodo de dos semanas donde traslado un retroexcavador propiedad de la Alcaldía Bolivariana de Sucre, mejorando notablemente este paso critico de la vía y dando respuestas certeras a las necesidades expresadas por los habitantes y transportistas que hacen vida activa en esta carretera.

Es importante resaltar que por motivos de las lluvias acrecentadas en los últimos meses el Municipio Sucre se ha visto afectado y gracias a la organización y buen trabajo que viene realizando el Gobierno Municipal de la mano con el gobierno Regional y el poder comunal se ha venido solventando esta problemática, donde primero fueron tocados los sitios más afectados y posterior a esto se ha realizo el mismo trabajo en otras localidades del Municipio.

Por su parte los transportistas de la Asociación Civil Juan Vicente de Campo Elías manifestaron su agradecimiento al Alcalde Licenciado Alfredo Mendoza por las mejoras realizadas en el sector Mesa del Zorro demostrando una vez más que cumple con las promesas que les hace.

A su vez el presidente de la Asociación Civil Juan Vicente de Campo Elías el ciudadano Carlos Arturo Torres manifestó que de esta forma es que se dan respuestas a las necesidades, siendo ellos los más afectados ya que diariamente trasladan los pasajeros y son quienes conocen a fondo las necesidades en cuanto a la vialidad, felicitó al Alcalde por su buena gestión y le reitero que de esa forma es que un gobierno debe darle respuestas a las problematicas que se presentan.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.