Campaña

11.Jul.2012 / 03:23 pm / Haga un comentario

Posterior a la gran vigilia celebrada en la Plaza Bolívar de Biscucuy donde con fuegos artificiales y la interpretaciones de las gloriosas notas del Himno Nacional se dio inicio a la gran campaña electoral “misión 07 de octubre”, con el fin de dar respaldo al Presidente de la República Hugo Rafael Chávez Fría quien va a su tercera reelección.

El pueblo sucrense se hizo sentir durante los días 30 de junio y 01 de julio, cuando fueron llamados de manera inmediata a acompañar al presidente en la Ciudad de Maracay y de manera voluntaria se acercaron a la plaza el día 30 y se fueron a respaldar la campaña desde este Municipio, donde se reunieron alrededor de 200 personas, pero esto no quedo aquí, porque las personas que no pudieron trasladarse se quedaron realizando la vigilia en compañía del Alcalde del Municipio.

Pero la euforia fue creciendo más aun cuando desde tempranas horas de la mañana empezó a reunirse simpatizantes del Gobierno Revolucionario en las instalaciones de la plaza con el fin de celebrar esta nueva meta que se inicia y a pesar de que estaba lloviendo eso no detuvo a los sucrense a unirse, respaldando el apoyo por parte el Alcalde Bolivariano Licenciado Alfredo Mendoza y su tren ejecutivo, las diferentes misiones, y partidos políticos.

Durante toda la Mañana se llevaron a cabo actividades culturales donde se presentaron niños de diferentes comunidades como el caso el central quienes realizaron bailes tradicionales, también se dio la oportunidad a los diferentes talentos de las parroquias quienes trajeron canciones compuestas por ellos mismo y dedicadas al presidente y al proceso revolucionario que se vive en la actualidad, donde los diferentes grupos de simpatizantes celebraban y bailaban con alegría la llegada del inicio de la gran Misión 07 de octubre.

seguidamente a las doce del medio día el alcalde Bolivariano Licenciado Alfredo Mendoza en compañía de los militantes realizaron el juramento donde ellos se comprometen a trabajar para la construcción y mantenimiento de este proceso revolucionario, donde todos y todas se restean con el presidente para lo que sea y lucharan por mantener este sueño donde reina la igualdad, donde todos tienen derecho a participar sin discriminaciones de ninguna índole.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.