Campaña / Infraestructura y Servicios

4.Jul.2012 / 09:57 am / Haga un comentario

La alcaldía Bolivariana de Sucre comenzó desde hace 15 días la reparación y mejoras de la vialidad agrícola del los sectores Barro Negro, Vega de Barro Negro y Vega de Linares, en vista de la eficiencia un grupo de habitantes del sector se acercaron a las instalaciones de la Alcaldia a manifestarle su agradecimiento al burgomaestre por darle respuestas satisfactorias en busca de la mejora de su comunidad.

Adicional la comunidad manifestó que se sentía complacido de haber recibido el servicio, donde se incorporaron diferentes maquinarias pesadas como un patrol y un D9 (tractor de Oruga), los cuales estuvieron operativos durante estas dos semanas.

Posterior a esto se realizó una gran cayapa socialista con los habitantes de los diferentes sectores antes mencionados, donde se traslado un retroexcavador de y 4 camiones tipo volteo para carga de relleno que uso para la consolidación de los pasos más críticos.

Esta actividad se realizó de manera mancomunada gobierno-comunidad, donde se interactuó como una familia siendo este gobierno impulsor de las políticas de igualdad social, además como una forma de agradecimiento y compañerismo los habitantes de la mano con los trabajadores de la Alcaldía realizaron un “Gran sancocho de Gallina Criolla”, rompiendo con esto todos los esquemas que anteriormente en otros gobiernos eran usados, donde no existía esa unidad y trabajo en grupo, que permitiera intercambia ideas gobierno pueblo, así lo expreso el Coordinador de Infraestructura y Servicio Alexis Fernández.

Quien agregó que estas actividades se están llevando a cabo en diferentes parroquias y caseríos de este Municipio cafetalero, a la vez felicitó a las comunidades organizadas quienes vienen realizando este tipo de operativos comunales, que redundan en beneficio en los sectores que anteriormente no eran tomados en cuenta.

Por su parte el Licenciado Alfredo Mendoza expresó que el gobierno que él preside se dedica a la búsqueda de soluciones con el fin de cubrir las necesidades de cada sector o comunidad y a su vez impulsando el trabajo mancomunado de la comunidad y el gobierno, donde sea el poder popular y los consejos comunales los garantes del cumplimiento a cabalidad de cada trabajo que se realice

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.