Apoyo a las Misiones Sociales

4.Jul.2012 / 08:04 am / Haga un comentario

El día 28 de junio se llevo a cabo gran operativo de cedulación a través de la misión identidad, en Biscucuy específicamente en el sector Vega del Cobre, en la Calle Páez, donde lograron recibir este servicio alrededor de 300 ciudadanos, esto gracias a la gestión del Licenciado Alfredo Mendoza Alcalde del Municipio de la mano con el Concejo Municipal y con las buenas relaciones que se viene teniendo con el SAIME, así lo informó la Concejala y Coordinadora de Organización Electoral de Comando de Campaña Carabobo Doris Manzanilla.

Quien a su vez agregó que al igual este operativo se estarán llevando a cabo los días 09 en la Parroquia Uvencio Antonio Velásquez específicamente en la Casa de la Cultura de Las Cruces, el día 10 en la Parroquia la Concepción y el día once por segunda vez en Biscucuy en las Instalaciones del salón de sesiones del Concejo Municipal Bolivariano, expresó que este tipo de operativos se hacen con el fin de dar cumplimiento a la gran Misión Identidad donde todos los ciudadanos y ciudadanas tienen el derecho a adquirir su documento de identificación, e invitó a todos el pueblo a asistir de manera organizada a los sitios donde se van a realizar estas actividades en los próximos días.

Este operativo contó con la visita del Alcalde Licenciado Alfredo Mendoza quien se acerco con el fin de dar fe del buen cumplimiento de este servicio, posterior a esto el Alcalde se traslado hasta donde se encuentran operando las maquinas de CNE y realizó su actualización de huella dactilar.

En otro orden de ideas la concejala Doris Manzanilla realizó un llamado al pueblo sucrense a realizar la actualización de las huellas en las maquinas del CNE, que se encuentran ubicadas en la plaza Bolívar de Biscucuy, e informó que este operativo es de suma importancia porque demuestra la trasparencia electoral, ya que, este nuevo sistema es el votante quien activa la máquina para ejercer el derecho al voto

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.