Campaña

29.Jun.2012 / 07:54 am / Haga un comentario

La Alcaldía Bolivariana de Sucre liderada por el Licenciado Alfredo Mendoza a través del Instituto Municipal de Deporte y Cultura (IMDEC), presidida por el T.S.U. Gustavo Sánchez, en conmemoración a la celebración de la ferias en Honor al Santo patrono realizaron numerosas actividades deportivas con el fin de fortalecer el deporte del Municipio.

Estas actividades se iniciaron con “El gran invitacional de Tae Kwon do”, donde se contó con la participación de atletas de Barinas, Zulia y Sucre, en las categorías Infantil, Junior, juvenil, contando con la Presencia del Licenciado Alfredo Mendoza Alcalde del Municipio, el Presidente de IMDEC T.S.U Gustavo Sánchez, quienes dieron sus palabras de bienvenida a los estados visitantes, expresaron que el Municipio está trabajando de la mano con el deporte con el fin de impulsar los talentos sucrenses.

Este acto se extendió durante todo el día contando con la asistencia de 80 atletas donde se arrojaron los resultados: n el primer lugar Barinas obtuvo 10 medallas de oro, 7 de plata y tres de bronce, el segundo lugar Sucre por su parte logró conseguir 7 medallas de oro, 8 de plata y 9 de bronce y tercer lugar Zulia 5 oro, 7 de plata y 4 de bronce.

Es importante resaltar que el Municipio Sucre cuenta con atletas destacados que ha representado el Municipio en regionales, nacionales como José Cipian Mota quien quedo de sub campeón en el Nacional Escolar, Jenifer Marchena quien ha representado al Municipio a nivel Estadal y Nacional, Jose Centeno, Frederbith Uzcategui “el niño de Goma” y Wladimir García en la categoría especial, quien ganó el 1 mer lugar en el invitacional Nacional en Zulia y Barinas, asi lo Informó el Saboonyn Asdrúbal Linares.

Al finalizar el evento se realizó la entrega de reconocimiento a cada uno de los atletas con el fin de motivar a los jóvenes, también las escuelas recibieron un trofeo a cada escuela, adicional también se realizó un compartir entre atletas donde se les dio un refrigerio, asi lo informó Asdrúbal Linares

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.