Campaña

26.Jun.2012 / 08:15 am / Haga un comentario

La Gobernación del estado Portuguesa, a través de de la Empresa Socialista de Infraestructura Servicios y Redes (ESINSEP), dotó de una Bomba Eléctrica al acueducto del caserío “La Raya”, parroquia “Uvencio A. Velázquez”, municipio Sucre, con lo cual el gobierno revolucionario brinda una respuesta efectiva a los vecinos de esta importante comunidad en cuanto al suministro del vital líquido.

Esta información fue suministrada por Yelitza Pimentel, Coordinadora del Circuito Comunal 090, quien destacó que el tanque de almacenamiento de este acueducto fue rehabilitado recientemente por la Alcaldía Bolivariana de Sucre y ahora el Gobierno Socialista de Portuguesa aportó este moderno equipo para mejorar la distribución del servicio agua potable, beneficiando con ello a un gran número de familias pertenecientes a los sectores: “La Raya”, “El Guamal”, “La Recta” y el “Centro Poblados las Cruces Las Cruces Sectores I y II”.

Pimentel, manifestó que esta comunidad ha venido trabajando arduamente para la construcción del poder popular y este logro es un claro ejemplo del compromiso que ejerce el pueblo de manera articulada con el gobierno revolucionario nacional, estadal y municipal.

Asimismo, resaltó la organización que la parroquia “Uvencio A. Velázquez” tiene, ya que con responsabilidad han hecho frente a diversas problemáticas y han sido los mismos vecinos organizados quienes las resuelven a través de la articulación con diferentes instituciones gubernamentales.

Finalmente, la dirigente social agradeció al comandante Gobernador Wilmar Castro Soteldo por este valioso aporte, así como al Alcalde Socialista Alfredo Mendoza, al Concejal Argenis García y el Equipo Político de la parroquia “Uvencio A. Velásquez”, por la gestiones realizadas, demostrando una vez más que con la unión de esfuerzos, como un solo gobierno se logra brindar respuestas oportunas y satisfactorias a las necesidades del pueblo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.