Campaña

25.jun.2012 / 02:21 pm / Haga un comentario

El alcalde Bolivariano del Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza cumpliendo con su compromiso con el pueblo traslado una maquinaria pesada al El sector Mesa de las Piñas del Municipio Sucre.

Este trabajo se consolido gracias al trabajo mancomunado que viene realizando el gobierno Municipal de la mano con los consejos comunales, esta maquinaria fue trasladada al sector con el fin de realizan trabajo de canalización de un zanjón ubicado en el caserío Mesa de las Piñas y que no había sido atendido y ameritaba recibir un tratamiento adecuado debido a las fuertes lluvias acaecidas en los últimos meses, aunado a esto el crecimiento de enfermedades productos de las aguas estancadas.

Este trabajo se ejecuto de manera satisfactoria con la aprobación y coordinación de los habitantes de la comunidad quienes velaron durante dos días que el trabajo que se realizara fuera de primera, así lo Informo Marilú Araujo Vocero de vivienda y habitad.

Es importante resaltar que este trabajo beneficiara a 24 familias que viven en este sector, quienes manifestaron su agradecimiento al Alcalde por dar respuestas positivas a sus peticiones, dándole a la comunidad la oportunidad de gozar de tranquilidad y mas por las fuertes lluvias acaecidas los últimos meses, donde adicional esto se une la cantidad de enfermedades que surgen producto de la falta de mantenimiento al mismo.

El gobierno Municipal ha venido desarrollando numerosos trabajos en cuanto a la canalización y dragado de diferentes quebradas que se ven afectadas con las lluvias que se han presentado en los últimos meses, incluyendo con esto la incorporación de maquinarias pesadas y una flota de camiones tipo volteo, consolidando con esto el buen vivir de los sucrenses proclamados por el presidente de la república Hugo Rafael Chávez Fría.

Con este tipo de trabajos el gobierno certifica el buen funcionamiento de los consejos comunales quienes vienen trabajando de la mano con las comunidades atacando las principales debilidades de cada sector, contribuyendo con el bienestar de los habitantes, demostrando una vez mas que es el pueblo es quien gobierna rumbo a la gran misión 07 de octubre, así lo expresó el vocero de Unidad y Gestión Financiera Eustoquio Araujo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.