Campaña

22.Jun.2012 / 08:15 am / Haga un comentario

El Municipio Sucre se traslado el pasado 20 de junio a la ciudad de Acarigua con el fin de hacerse participe en el estadal de atletismo, donde se contó con la participación de estudiante de educación primaria en representación de diferentes instituciones que hacen vida activa en el Municipio.

Esta actividad se llevo a cabo durante horas del día donde Sucre se hizo presente con 10 niños en la categoría infantil 98-99, donde realizaron pruebas de pista 150 metros, 600mt y 2.000 mt adicional a esto también se llevo a cabo la competencia de salto largo.

Cabe destacar que los atletas se trasladaron gracias a la colaboración dada por el Alcalde Bolivariano Licenciado Alfredo Mendoza quien les facilitó el transporte a tan importante evento, demostrando con esto que el Gobierno de manera mancomunada con la parte educativa vienen realizando un trabajo arduo con el fin de apoyar los talentos que tienen este municipio cafetalero.

La participación de Sucre se hizo sentir cuando en la prueba de 2.000 metros obtuvieron el 1ro y 3ser lugar, triunfo traídos de la mano de Roibert Vásquez y Leonardo Pérez, dejando con esto muy bien parando al municipio que representaban.

Pero esto no fue suficiente cuando el talento femenino se hizo sentir con el triunfo del segundo lugar de la atleta Yelitza Mejías y el 3ser lugar de Yuliana Fernández.

Esto solo fue el inicio; porque cuando se llevo a cabo la prueba de salto largo vuelve Sucre a ser premiados resultando nuevamente ganadores los atletas Yelitza Mejías en el 2do lugar y Roibert Vásquez el 3ser lugar.

Estos triunfos le permitieron a estos jóvenes talentos la clasificación para los regionales escolares 2012, así lo informó la T.S.U en educación Física Karelis Hernández, quien agregó que este trabajo se consolido gracias al trabajo que vienen realizando los profesores en cada instituciones en el área deportiva, a su vez agregó “adicional a mi también los niños contaron con la asistencia y apoyo de los profesores Julio Cesar Piantella , Juan Lacruz, quienes nos trasladamos a la ciudad de Acarigua a conseguir esos logros que hoy engalanan al Municipio, como educadores sentimos gran satisfacción de ver a esos niños sonreír al conseguir un triunfo que no es solo de ellos sino de todos los sucrense, demostrando que aquí hay talento para rato”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.