Campaña

20.jun.2012 / 09:22 am / Haga un comentario

El pasado viernes 15 de junio del presente año, se llevo a cabo con gran éxito la noche juvenil. Donde se contó con la participación de numerosos grupos musicales talentos locales, regionales y nacionales, acto que contó con la asistencia masiva tanto de sucrenses como de turistas y visitantes que fueron a disfrutar de un espectáculo lleno de alegría, para el goce y distracción de todos los que acompañaron a pueblo de Biscucuy esa noche.

Este evento se inicio a tempranas horas de la noche con la Presentación de grupo “CARIÑA” quienes inspiraron su música en el proceso revolucionario, posterior a esto se presentaron dos grupos musicales de jóvenes nativos de Biscucuy como lo son Gravedad Music, luego exponentes del Hip Hop Sucrense hicieron su entrada triunfal con el lanzamiento de un talento joven conocido con el nombre de Wildimar “la niña sensación”, adolescente de 12 años que interpretó su más recientes éxitos titulados “Tu Recuerdo” y “sonido del Alma” en compañía del Rapero Emeone, esta niña se robo el corazón de su publico con su voz angelical.

Posteriormente se presentó un joven hiphopero conocido con el nombre de “Mc Pacho” quien interpretó sus recientes éxitos, también hizo acto de presencia otro joven nativo de Biscucuy, Jesús Mendoza, quien animo su evento con la invitación al publico a subirse a la tarima a bailar con su música, rompiendo los esquemas, luego se presentaron en el escenario dos jóvenes de nombre Sandino y el popular Coco quienes no solo rapearon sino también interpretaron canciones de reggue, así la noche se fue animando cada vez mas.

Entre gritos de entusiasmo y barras muy animadas se presentó la agrupación guanareña S4, jóvenes quienes tienen una gran trayectoria nacional en el mundo musical, con su majestuosa presentación pusieron a bailar a todo el publico que ansiosos interpretaban sus temas, así también fue recibido el talentoso acarigueño, Sanyer Nelo quien con su banda hizo una presentación acompañada de aplausos y dándole un toque especial se traslado hasta la parte baja de la tarima donde en compañía de su fanaticada cantó sus éxitos más sonados.

El ambiente cada vez se tornaba más eufórico y los asistentes mostraban mayor satisfacción con esta noche donde la presentación de numerosas agrupaciones les había brindado la mejor noche juvenil vista en Sucre, pero esto se confirmó más cuando sorpresivamente hizo su entrada triunfal el grupo del momento “Treo” conocido a nivel Nacional e Internacional, quienes asistieron recientemente a los premios Bilboard en la ciudad de Miami y los cuales habían sido esperados durante toda la noche por su fanática, donde su talento se hizo mostrar cuando al pueblo de Sucre le obsequiaron la mejor presentación, demostrando su sencillez y su agrado por los jóvenes que les acompañaban a interpretar sus mas recientes éxitos.

Con mucho carisma, amor y felicidad llenaron todos los corazones de las chicas con la interpretación de canciones como “mi amor”, “a llorar a otra parte”, “tu diario”, entre otras, y donde su interacción que el publico se hizo sentir, esta majestuosa presentación tuvo una duración aproximada de dos horas y al momento de su partida con fuegos pirotécnicos el grupo cerro con el exitoso tema “Pégate” y frente a su publico pidió interpretar el coro de esta canción para ellos llevarse en su corazón a todos los que disfrutaron del concierto.

Es importante resaltar que este tipo de actividades se consolidan gracias a las gestiones realizadas por el Alcalde Socialista Alfredo Mendoza, quien prometió al pueblo regalarle las mejores ferias que en la historia se han celebrado y como hombre de palabra cumplió cabalmente con lo prometido al pueblo sucrense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.