Campaña

19.Jun.2012 / 11:14 am / Haga un comentario

El Alcalde Bolivariano licenciado Alfredo Mendoza, continuando con la celebración de las IV Feria Bolivariana Internacional en Honor a “San Antonio de Padua” 2012, realizó el pasado 14 de junio la Gran Noche Tropical y Vallenata, con la presentación de numerosos grupos que conmocionaron el pueblo sucrense.

A tempranas horas de la noche se inició en Biscucuy “la Gran Noche tropical y Vallenata”, donde se presentaron las agrupaciones: Totuma, Zafra, La Tribu, Orquesta la Mayor, Jimmy “El León” y desde Colombia el gran cantante de la música Vallenata Nelson Velásquez.

Este evento contó con la participación de más de 10.000 mil personas, quienes se reunieron en el paseo Ferial de Biscucuy con el fin de disfrutar sanamente de este maravilloso espectáculo, esta actividad se enmarcó dentro de la programación de la IV Feria Bolivariana Internacional, y se realizó con el objetivo de brindar a los sucrenses un espacio de entretenimiento y alegría, esto se consolidó gracias al majestuoso trabajo que viene realizando el Alcalde Alfredo Mendoza, en articulación con el Ministerio del Poder Popular para la Cultura y el Comandante Gobernador Wilmar Castro Soteldo, quienes se esfuerzan por brindarle felicidad suprema al pueblo.

Este show se inició con la Presentación de la agrupación Totuma, posterior a esto se presentó el grupo Zafra, grupo que despertó el ánimo al ritmo de sus movidas canciones, luego se procedió a presentar la Agrupación “la Tribu” de Anders Zambrano, estas últimas dos agrupaciones nativas de la localidad, quienes interpretaron canciones que levantaron aún más el ánimo y las ganas de disfrutar del pueblo.

Posterior a esto se presentó la Orquesta La Mayor, quien luego acompañó al Gran Jimmy “El León”, ofreciendo un espectáculo inolvidable, dando al público la mayor atención posible, hasta el punto que se bajó de la tarima a compartir con la fanaticada que a gritos pedía tener un contacto directo y el cantante les concedió la oportunidad de estar con él.

La euforia se acrecentó aun más cuando el Alcalde Mendoza, anunció la llegada del Internacional Nelson Velásquez a las Instalaciones del Paseo Ferial de Biscucuy, donde el público empezó a trasmitir consigna de bienvenida a uno de los máximos exponentes del vallenato, el Show comenzó con la entrada del cantante quien en medio de un colorido espectáculo pirotécnico empezó a interpretar su exitoso tema “Solo Ámame”, eso elevó aun más el ánimo en quienes esperaban ansiosamente el espectacular concierto.

Cabe destacar, que por primeras vez en la historia el municipio Sucre recibe en sus ferias y de manera completamente gratuita un artista de tipo internacional, como lo es el cantante Nelson Velásquez quien interpretó numerosas canciones como “que tontos que locos”, “entrégame tu amor”, entre otras.

Esta gran noche tropical se extendió hasta las 05:00 de la mañana, destacando que este trabajo se consolidó gracias a la ardua labor que realiza la Alcaldía de Sucre, a través del Instituto Municipal de Deporte y Cultura (IMDEC) y la colaboración irrestricta de la Guardia Nacional Bolivariana, la Policía del Estado Portuguesa, el Instituto Nacional de Tránsito Terrestres y Protección Civil, destacándose el admirable comportamiento cívico de la ciudadanía.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.