Campaña

14.Jun.2012 / 09:59 am / Haga un comentario

Demostrando un gran compromiso revolucionario el Alcalde Bolivariano de Sucre Licenciado Alfredo Mendoza, el tren ejecutivo municipal y numerosos militantes de PSUV hicieron entrega de la planilla de depósito por concepto de un día de salario por la Revolución para aportarlo al Partido Socialista Unido de Venezuela.

A esta actividad hicieron acto de presencia el Alcalde del Municipio, El presidente del Consejo Municipal Argenis García, los concejales Doris Manzanilla, Rafael García, el Coordinador de Finanzas y Logística José Guedez, integrantes del tren ejecutivo municipal y militantes del Psuv, cumplieron con la jornada Un Día de Salario para el Partido, para financiar de esta manera las actividades a realizar.

Por su parte, el Alcalde señaló “los trabajadores de la Alcaldía realizaron un aporte de un día de salario de manera voluntaria demostrando con esto que están comprometidos con el partido y con el proceso revolucionario actual, con esto demostramos la transparencia porque el pueblo si sabe de donde salen los fondos para la campaña electoral, pues son un aporte nuestro, de esta forma cada ciudadano pone un granito de arena para solventar los gastos del Psuv”.

Asimismo expresó que esta jornada que se lleva a cabo de manera voluntaria demostrando con claridad y responsabilidad el compromiso que tienen con la revolución, rumbo a una nueva victoria popular el próximo 7 de Octubre, “porque solo nuestro comandante Presidente nos garantiza el verdadero camino al socialismo a la profundización del proyecto revolucionario”.

Por su parte el coordinador de Finanzas y Logística del PSUV José Guedez expresó que el 1 de junio se recaudó 9.500,00 bolívares siendo esta una de las cifras mas altas logradas en el municipio, adicional a esto se logro la venta de 100% de los reloj identificados con las silgas de partido destinados para el Municipio, e informó que este proceso se llevo a cabo cumpliendo con lo dispuesto en los estatutos del partido, en su articulo 9 numeral 3, el cual expresa claramente que es un deber de todos los militantes hacer los aportes necesarios para el funcionamiento el partido.

Esta jornada se extenderá hasta el próximo 15 de junio e invitó a todos los ciudadanos y ciudadanas que quieran hacer su aporte lo pueden realizar a través del Banco Bicentenario, transferencias bancarias y mensajería de texto.

Asimismo, el coordinador de Finanzas del PSUV indicó, que se trata de una manifestación espontánea de cada uno de los integrantes de esta organización política revolucionaria con miras a seguir profundizando la participación protagónica de nuestro pueblo, con Chávez todo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.