Campaña

1.Jun.2012 / 09:38 am / Haga un comentario

Como parte de la planificación formulada para la celebración del mes del adulto mayor, la dirección de atención al adulto mayor de la Gobernación del estado portuguesa conjuntamente con la Alcaldía Bolivariana de Sucre organizaron y llevaron a cabo un especial encuentro con las personas de la tercera edad. Así lo informó Elitzabeth Fernandez Promotora de la Dirección al Adulto mayor.

A su vez informó que este masificado acto contó con presencia de la misión Ribas, Robinson, Misión Sucre, Madres del Barrio, Barrio Adentro y la participación de los abuelos de la posada “Doña Sinforosa”, los H/H de sabanita, ahoga mula, Argimiro Gabaldon, san Francisco, los Potreritos, Santo Domingo y los abuelos de los hogares humanitarios de UNDA.

“esta actividad consiguió regalarle un día diferente a los abuelitos, donde con alegría e euforia, se les realizó un agasajo, sin duda alguna fue un día agradable y sobre todo lleno de mucho amor revolucionario, donde se les dio regalos por medio de rifas concursos y muchas sorpresas, donde todo se remontó a su época, este trabajo se consolida gracias a las políticas de los hogares humanitarios que se viene impartiendo donde se atiende una gran cantidad de abuelitos”, así lo expresó la Promotora Elitzabeth Fernández.

Esta actividad estuvo acompañada de la animación del Profesor Argenis Valladares, se realizaron actividades como bailoterapia, concurso de baile, juego de domino, la participación del Instituto Municipal de Cultura IMDEC con presentaciones musicales, declamaciones y poemas realizados por los abuelitos y durante el resto del día se colocó canciones recordando su juventud así los expresó Elitzabeth Fernandez quien a su vez agradeció a la Profesora Eddy Melende Directora de la Dirección Adulto Mayor, al Licenciado Alfredo Mendoza por el apoyo logístico que les brindo, al Instituto Municipal de Deporte y Cultura, al frente de misiones sociales por su participación donde la Misión Ribas obsequio una torta, las misiones Robinson y Sucre con obsequios de uso personas, las madres del barrio que regalaron cestas de comidas y Barrio adentro con las actividades deportivas.

Esta acto contó también con la participación de la empresa Duran Comunicaciones quien realizó un operativo de venta de 80 equipos celulares diseñados para la tercera edad, modelo Vc 202, a 80bs así lo informó el Presidente de Duran comunicaciones Víctor Duran quien a su vez agregó que este tipo de operativos se logra gracias a las políticas revolucionarias que se viven en la actualidad aunado a esto el trabajo mancomunado que viene realizando la Empresa Duran Comunicaciones con el consultor de la zona Rafael Rodríguez, quienes vienes trabajando para que este tipo de actividades se realicen constantemente, logrando con esto brindar el mejor servicio en el Municipio Sucre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.