Campaña

31.May.2012 / 08:04 am / Haga un comentario

Por todo lo alto se celebraron las Fiestas Patronales en las Cruces, parroquia Uvencio Antonio Velásquez, municipio Sucre del estado Portuguesa, gracias al apoyo del Gobernador Wilmar Castro Soteldo, el Alcalde Socialista Alfredo Mendoza, el Concejal Argenis García, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura y el Comité Organizador; quienes fueron los responsables de llevar acabo tan extraordinario evento.

Estas festividades se realizaron desde el 15 al 20 de Mayo del presente año, con Actos Religiosos, Juegos Tradicionales, la Elección y Coronación de la Reina, Show de Miniteka y Juegos de Luces Profesionales. Entre los eventos celebrados destacó: la “Noche Campesina” con las agrupaciones de la zona, la actuación especial del Ángel del Vallenato desde Colombia y los Naquis de Boconó; De igual modo, fue todo un éxito la “Noche Juvenil con Calle Ciega”, donde asistieron más de 3 mil personas y el broche de oro del evento fue el “Gran Amanecer Llanero” que contó con la actuación especial del canta claro de Venezuela Armando Martínez y más de 20 Artistas de la Canta Criolla en escena.

La información la dio a conocer el señor Adelis Delfín, Presidente de la Junta de Fiestas, quien agradeció al pueblo su civismo y participación en todas las actividades, por el gran recibimiento a los diferentes artistas que estuvieron en escena para el disfrute de los pobladores de las cruces, turistas y visitantes.

Finalmente, Delfín felicitó al Concejal Argenis Gracia; al Alcalde Socialista Alfredo Mendoza; al Gobernador Wilmar Castro; a la licenciada Yelitza Pimentel, coordinadora del circuito comunal 090; al Ingeniero José Cáceres de Esinsep y al licenciado Cirilo Salas, por brindarle al pueblo de Las Cruces las mejores fiestas que en la historia se hayan celebrado en esta localidad, lo cual se enmarca en el esfuerzo del gobierno bolivariano por garantizar el buen vivir de la población mediante la recreación y el sano esparcimiento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.