Campaña

28.May.2012 / 02:23 pm / Haga un comentario

En honor a San Isidro el pasado 15 de mayo se llevo a cabo el Gran festival Deportivo Tradicional en las Cruces parroquia Uvencio Antonio Velásquez, donde se contó con la asistencia de alrededor de 500 personas, asi lo Informó el Coordinador de Deportes de Municipio Sucre Leandro Pimentel.

Esta actividad se inicio con el encedido de la antorcha de la mano del atleta Alirio Briceño quien recide en el sector “El Guamal” y quien tiene una gran trayectoria en el área deportiva en ciclismo y atletismo, este acto fue organizada por la Alcaldía Bolivariana de Sucre a través del Instituto Municipal de Cultura y Deporte IMDEC.

Durante todo el día se llevaron actividades deportivas tradicionales como carrera de sacos, el huevo en la cuchara, el palo encebado, lanzamiento de huevos, carrera de perros, donde participaron alrededor de 150 personas de la comunidad.

Leandro Pimentel informó que esta actividad se logro gracias a la buenas gestiones del Alcalde Licenciado Alfredo Mendoza, el presidente de IMDEC Gustavo Sánchez y el comité de ferias de Las Cruces quienes fueron los que hicieron las donaciones para las premiaciones.

Con risas y alegría se desarrollaron todos estos actos donde las premiaciones para los juegos como carrera de sacos, carrera de perros, el huevo en la cuchara y el lanzamiento de huevos fueron de 100 bs para cada ganador y el palo encebado de 500 bs.

“este tipo de actividades se hace con el fin de rescatar las tradiciones de cada sector, haciendo un día diferente y de manera sana, motivando a las comunidades a integrarse y generar la felicidad suprema, donde el área deportiva sea el centro de distracción de todos”, así lo expresó Leandro Pimentel.

Pimentel apuntó que el Licenciado Alfredo Mendoza de manera mancomunada con IMDEC llevan a cabo constantes actividades deportivas que fortalecen el goce y disfrute de los habitantes de este Municipio cafetalero e invitó a todas las comunidades a unirse para ejecutar actividades de este tipo, las cuales contribuirán a desarrollar nuevas actividades que permiten que los seres humanos rompan la rutina diaria despejando su mente y a su vez ayudaría fortalecer las relaciones con sus vecinos, donde todos compartirían como una familia.

Por su parte la comunidad manifestó estar muy complacida por estas actividades que les permitieron pasar un día diferente, donde personas de todas las edades participaron de forma voluntaria, haciendo de esto un compartir como una familia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.