Campaña

22.May.2012 / 08:45 am / Haga un comentario

El equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (P.S.U.V.), de la parroquia “Palo Alzado”, del municipio Sucre, se encuentra realizando una exitosa movilización de cara a las elecciones presidenciales a realizarse el próximo 07 de Octubre, en esta oportunidades se realizó un importante encuentro de líderes sociales y cuadros políticos que respaldan el camino socialista emprendido por Hugo Chávez.

En esta importante actividad estuvieron presentes el Alcalde Socialista Alfredo Mendoza, el Concejal Argenis García, Coordinador Municipal del Comando de Campaña Carabobo (CCC), los dirigentes municipales José Guedez y Atahualpa García, así como los líderes parroquiales, Luis Hernández, Omaira Mejías, Fortunato Gudiño, entre otros.

El Alcalde Alfredo Mendoza, resaltó, que el P.S.U.V. se encuentra desplegado recorriendo palmo a palmo la geografía sucrense indicó que no quedara ningún rincón o vereda que no sea visitado, detalló que durante estos contactos directos con la comunidad se observa una gran alegría en la familia campesina y caficultora, que siente un gran amor por el presidente Chávez, porque sus políticas de gobierno han beneficiado como nunca antes la clase humilde y trabajadora del área rural.

Asimismo, señaló que “Chávez es el candadito del pueblo y por tal razón los hombres y mujeres de “Palo Alzado” lucharán por el triunfo más grande que se haya visto en el país, por una Venezuela socialista donde el pueblo es y seguirá siendo el único protagonista”.

Por su parte, el luchador social Luis Hernández, indicó que en toda la militancia del P.S.U.V., hay un gran entusiasmo, pero sobre todo una alta moral para buscarle los votos al presidente Hugo Chávez, porque el que siembra recoge y precisamente eso es lo que ha hecho el comandante Chávez, ahora nos toca a nosotros recoger los frutos y logros de la revolución bolivariana.

Hernández, quien además es coordinador del circuito comunal 088, expresó “Tendremos un gran ejército en “Palo Alzado”, al frente del Comando de Campaña Carabobo, el cual estará integrado por los caficultores, dirigentes pertenecientes a diferentes movimientos sociales, amas de casas, estudiantes, obreros y todos aquello hombres y mujeres con sentimientos de amor hacia la patria”.

El dirigente social, destacó que en esta parroquia se está consolidando una estructura política constituida por el Partido Socialista Unido de Venezuela, los partidos aliados y el Gran Polo Patriótico, con el fin de conformar un solo brazo ejecutor, pues el objetivo fundamental es consolidar el proyecto Nacional Socialista que lidera el Presidente Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.