Campaña

Con el fin de fortalecer la integración de las diferentes misiones educativas socialistas de Municipio Sucre, en aras de reforzar la campaña electoral y garantizar la victoria del Presidente Hugo Rafael Chávez el próximo 07 de octubre, se llevo a cabo una reunión para fijar las estrategias de movilización que se apegaran a las actividades programadas por el Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV).

Este trabajo se realizará con el fin de apoyar la candidatura del mandatario Nacional y brindarle la mayor participación en el comando de batalla Carabobo, así lo informó en Coordinador Municipal del frente de Misioneros Argenis Valladares y anunció que el próximo 18 de mayo se estará llevando a cabo una plenaria con todos los voceros de cada parroquia para designar los responsables de resguarda la movilización de todos los patrulleros y patrulleras, vencedores y triunfadores que hacen vida activa en esta jurisdicción.

Agregando también que este trabajo contará con la participación del Frente Francisco de Miranda, las Madres del Barrio, la Misión José Gregorio Hernández y todas las personas que deseen formar parte de esta gran batalla de Carabobo.

Valladares, detalló que para el 19 de mayo se estará realizando en todas las plazas del estado Portuguesa un acto denominado “Misiones Socialista a Toda Revolución”, donde cada misión presentará los logro que la Revolución.

“No debemos caer en las mentiras de la ultraderecha, que cuando gobernaron el municipio Sucre, la Alcaldía, no le aportaban ni una hoja de papel a las misiones, por el contrario las desprestigiaban constantemente y vienen ahora a tratar de engañar al pueblo con una falsa propuesta de “Ley de Misiones”, pero gracias a Dios, el pueblo es sabio y no se deja engañar con esa trampa caza bobos” agregó los venezolanos estamos jugando un papel primordial donde ahora es el pueblo quien lleva las riendas del país, no debemos dejarnos convencer con esa gran campaña mediática que constantemente se viven en los medios de comunicación recordemos que este proceso revolucionario da hechos no palabras”.

Finalizó sus declaraciones agradeciéndole al licenciado Alfredo Mendoza Alcalde del Municipio por el apoyo que viene brindándole a las misiones, donde durante toda su gestión ha contribuido con el pago de los alquileres donde funcionan las mismas y adicional a esto el apoyo en cuanto a logística para el cumplimiento de sus actividades diarias “en Sucre todos los misioneros estamos claros que seguiremos construyendo la patria de Bolívar y estamos resteados con el Presidente Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.