Infraestructura y Servicios

14.May.2012 / 10:53 am / Haga un comentario

La Alcaldía Bolivariana del municipio Sucre, liderada por el Alcalde Socialista Alfredo Mendoza, dio inicio a los trabajos de rehabilitación de la vialidad agrícola de la parroquia “Villa Rosa”, desde el eje vial el Rodeo hasta Barrio Nuevo, municipio Sucre.

Según informó, el ingeniero Jorge Luis Ramos, Director de Vialidad y Transporte Rural, del Instituto Municipal de Vialidad y Trasporte de Sucre (IMVITRAS), quien informó que este trabajo consiste en incorporación de material granular (Relleno), y la realización de un trabajo drenajes de las cunetas, para lo cual se estará empleando maquinarias pesadas como: un retroexcavador, un patrol, un payloader y una flota de camiones tipo volteo.

Estas maquinarias fueron puesta en el sitio el pasado 29 de abril y serán usadas con el fin de solventar los problemas existentes en los tramos que se encuentren más deteriorados con el fin de compactar bien el terreno y que la vía quede en perfecto estado, para el uso, goce y disfrute de los pobladores de esta importante zona rural.

Este trabajo se espera ser culminados en las próximas dos semanas, contando además con el acompañamiento del Gobierno Socialista de Portuguesa a través de la Empresa Socialista de Infraestructura Servicios y Redes del Estado Portuguesa (ESINSEP).

Asimismo informó que este tipo de reparaciones en la vialidad agrícola se están realizando en la parroquia Palo Alzado, La concepción sector el charal, Cuchilla Alta en la Capital del Municipio, en las Cruces y se espera consolidar los diferentes ramales y sub-ramales que conforman la vialidad agrícola de esta importante parroquia cafetalera. Asi lo informó Jorge Luis Ramos.

Por su parte, el licenciado Alfredo Mendoza afirmó que este tipo de trabajos se continuaran realizando con el fin de fortalecer el área de la vialidad, la cual se ha visto la afectada notablemente por las fuertes lluvias acaecidas en los últimos días “afortunadamente este es un gobierno revolucionario que acompaña al pueblo en la búsqueda de solución a sus problemas.”

Este tipo de trabajos son de vital importancia para todos los habitantes de esta zona rural, por ser esta la vía que comunica esta parroquia con la capital del municipio y que constantemente necesita ser reparado para que los habitantes puedan trasladarse de manera segura así lo manifestó el Licenciado Alfredo Mendoza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.