Infraestructura y Servicios

Con gran éxito se llevo a cabo recorrido casa por casa en el Municipio Sucre realizado el pasado 09 de mayo donde se contó con la participación del el Gobernador del estado Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo en compañía del Alcalde Socialista, licenciado Alfredo Mendoza, donde se llevo a cabo la inauguración del asfaltado del barrio Antonio José de Sucre de Biscucuy, acompañado de la apertura formal de un consultorio popular de Barrio Adentro, donde se espera atender alrededor de de 5 mil habitantes del sector y zonas aledañas.

Por su parte los habitantes del Municipio manifestaron su satisfacción por la respuesta oportunas dada a las necesidades existentes en este pueblo cafetalero por su parte la vocera del consejo comunal Aida Montilla expresó “Estoy muy contenta por el recorrido que han hecho las máximas autoridades como el Gobernador y el Alcalde que siempre están a nuestra disposición, teníamos más de 15 años esperando por que se llevara a cabo el asfaltado de esta urbanización y es en este gobierno liderado por nuestro Presidente Chávez donde se demuestra con hechos no con palabras la consolidación de los sueños de un pueblo”.

A su vez felicitó notablemente al Licenciado Alfredo Mendoza por la buena gestión que viene llevando a cabo y por la inversión realizada para el asfaltado donde demostró que cada comunidad es atendida, también expresó que la inauguración del Modulo de Barrio Adentro son obras que se consolidan solo en un gobierno Revolucionario como el actual.

Por su Parte el vocero de Electricidad y gas Alexander Porra, señaló que la visita del Gobernador con el Alcalde demuestra que son personas que están a la disposición del pueblo y van al sitio de los hechos para ratificar que se estén ejecutando las obras, a su vez felicitó al licenciado Alfredo Mendoza por su fuerte trabajo y su dedicación.

“hoy esta urbanización cuenta con un asfaltado digno de admirar y adicional a esto también un gran trabajo de electrificación donde las personas pueden transitar de manera segura, felicitó al Alcalde y a su tren ejecutivo que han estado constantemente aquí con nosotros trabajando duro para que este sueño se consolidara”.

El Alcalde Licenciado Alfredo Mendoza manifestó su mayor agradecimiento al pueblo sucrense que de forma masiva hizo acto de presencia a pesar de las lluvias acaecías, donde acompañaron al Gobernador a mostrarle los avances notables que tiene el Municipio, expresó que en Sucre se han ejecutado obras de gran magnitud y que se seguirán logrando, donde el poder comunal es el garante de que se cumpla a cabalidad, haciendo mención también a la fuerte inversión en vialidad, acueductos, en el área deportiva, e informó sobre al gran avance que presenta la construcción de la sede del PDVAL.

“el asfaltado en la Urbanización Antonio José de Sucre contó con una inversión de 1 millón 350 mil bolívares donde la Alcaldía dispuso de la cantidad de 1 millón 200 mil bolívares y la Gobernación hizo un aporte de 150 mil bolívares, colocándose 1.550 toneladas de asfalto en esta primera fase, esperamos que esta obra continúe su ejecución en los próximos días.” Así lo informó el licenciado Alfredo Mendoza.

Por su parte el Gobernador manifestó estar muy complacido de este recorrido ya que ni la lluvia detuvo la caminata prevista, a su vez informó que este acto contó con la participación de los militantes de PSUV y los militantes del Partido Patria Para Todos (PPT) Maneiro.

A su vez destacó que esta obra se consolido gracias a la importante inversión realizada por la Alcaldía de Sucre y el aporte de la Gobernación, adicional a esto, el mandatario regional expresó que para construcción del Modulo de barrio adentro se invirtió 460 mil bolívares, afianzado con esto el buen vivir de los ciudadanos sucrenses.

Asimismo, también ratifico su compromiso en cuanto a la puesta en marcha de la segunda etapa del Asfaltado en la Urbanización y expresó que la misma tendrá continuidad en los próximos días y que lo único que podría detener el asfaltado es la lluvia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.