Infraestructura y Servicios

10.May.2012 / 11:12 am / Haga un comentario

La Alcaldía Bolivariana de Sucre a través del Instituto Municipal de Deporte y Cultura IMDEC, los Municipios Escolares y Barrio Adentro Deportivo realizaron el pasado 03 de mayo las eliminatorias del festival de ajedrez en las instalaciones de la plaza Bolívar de Biscucuy Municipio Sucre, la cual conto con la participación de las escuelas rurales y urbanas en edades comprendidas de los 9 a 16 años.

Esta actividad se vino desplegando en los últimos días en las diferentes escuelas donde se llevo a cabo la selección de los estudiantes más destacados en este deporte y posterior a esto se realizó la eliminatoria rumbo a los estadales que se realizara en la ciudad de Guanare.

Pablo Crespo Jefe de Masificación y Desarrollo Deportivo manifestó estar muy complacido con la participación masificada de niños, niñas y jovenes en esta eliminatoria demostrando con esto que las actividades deportivas en el Municipio se están fortaleciendo notablemente gracias a constante trabajo que vienen realizando la alcaldía de la mano con IMDEC conjuntamente con la parte educativa, a su vez agrego que en las próximas semanas se estarán realizando actos de este mismo tenor.

Los estudiantes de diferentes Instituciones de Sucre dieron cita durante la mañana, donde compitieron en un ambiente de alegría la eliminatoria del torneo de ajedrez, acompañados por el maestro en esta disciplina.

Cabe destacar que Pablo Crespo manifestó que con estas actividades lo que se desea es recuperar valores a través de este importante deporte que ayuda a los estudiantes a fortalecer su grado de compromiso por conseguir el lugar en el estadal y con un mensaje de unión familiar con los niños, niñas y jóvenes se logro un excelente día diferente acompañado de mucha alegría, y agrego que “seguiremos trabajando unidos para darle esperanza y Buen Vivir a la juventud de nuestro municipio”

Por su parte William Artigas Coordinador Municipal de Educación Física y Deporte del Municipio Escolar Numero 13 manifestó que “la actividad que se llevo a cabo el día de hoy es una simultanea de ajedrez donde seis niños fueron seleccionados para representar al Municipio en los Juegos escolares Estadal 2012 que se realizara la primeras semana del Junio donde competirán los 14 Municipios, esta actividad se realizó de manera articulada con las actividades de cedulación y inscripciones de PSUV.” A su vez invitó a todos los habitantes del Municipio al 1mer festival de tabla gimnastica de nivel inicial, que se llevara a cabo el martes 08 de mayo a las 8:00 am en el gimnasio cubierto Manuel manolo Arías de Biscucuy.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.