Infraestructura y Servicios

Por todo lo alto se inicio la inscripción y recenso de la militancia del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), en Biscucuy, municipio Sucre, específicamente en la Plaza Bolívar, acto que conto con la participación del Alcalde Socialista Licenciado Alfredo Mendoza, Abogado Argenis García Coordinador de Organización Municipal, Leandro Pimentel enlace JPSUV Municipal, el Abogado Argenis Valladares Coordinador de movimientos sociales y Poder Comunal, como también el equipo parroquial de Biscucuy en compañía de los misiones educativas.

El alcalde del Municipio manifestó estar muy complacido por la amplia masificación que se hizo presente y que hoy acompañan en la lucha por este sueño revolucionario, donde todos unificados hacen una sola revolución donde la lucha es por el pueblo y por la igualdad social e invito a todos los ciudadanos y ciudadanas a formar parte de esta actividad.

Por su parte el Concejal Argenis García manifestó sentirse orgulloso por el trabajo que viene haciendo la juventud revolucionaria del Municipio Sucre, quienes están asumiendo la responsabilidad de llevar a cabo estas actividades y expreso que contaran con el apoyo incondicional de toda la estructura de PSUV parroquial, Municipal y todas las bases de patrulla del Municipio.

Es importante resaltar que se conto con el apoyo de todos la juventud del partido quienes con gran responsabilidad asumieron el papel de hacer la sagrada tarea de inscripciones y recenso, haciendo de esta patria lo proclamado por el Presidente de la Republica donde el principal objetivo es unificar de forma masificada al pueblo, permitiendo de forma voluntaria unirse al trabajo político que se viene desplegando a lo largo del país y donde se tiene como principales bases la expuestas por nuestro libertador Simón Bolívar donde se proclama la igualdad social, donde todos tienen derecho a participar en todas las actividades que se realicen en el país de forma voluntaria haciéndose sentir ante un país que lucha por defender los principios proclamados en la Constitución así lo manifestó Leandro Pimentel.

Quien agrego que este trabajo se estará llevando a cabo durante 6 semanas los días miércoles a domingo en los horarios comprendidos desde las 8am a 12 pm y desde 1 pm a 5 pm, actividad que se estará realizando con el fin de darle a oportunidad a las personas que aun no se han censado y desean formar parte del movimiento y a los que ya se encuentran inscritos vuelvan a confirma su participación, quien aprovecho para invitar a todos los habitantes de los diferentes sectores del Municipio a formar parte de este trabajo que se estará realizando durante este periodo de tiempo.

Está jornada contó con actividades culturales que deleitaron a las personas que se hicieron acto de presencia y adicional se realizó la venta de equipos telefónicos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.