Campaña

25.Abr.2012 / 09:15 am / Haga un comentario

En marco del cierre del registro electoral en el municipio Sucre el Consejo Nacional Electoral (CNE), la Alcaldía Bolivariana de Sucre, el Instituto Municipal de Deporte y Cultura (IMDEC) y la Coordinación de Inter-Misiones realizaron una gran actividad recreativa y cultural.

Este evento contó con la presencia de representantes del gobierno municipal y las Misiones: Sucre, Robinson, Ribas, Madres del Barrio, Madre Integrales, Misión José Gregorio Hernández, el Frente de Mujeres, Misión Cultura Corazón Adentro y el frente Francisco de Miranda.

Los habitantes de la jurisdicción sucrense se deleitaron con el trabajo cultural realizado por las diferentes misiones que hacen vida en el municipio, cabe señalar que la participación de la Misión Robinson presentó un elenco acompañado de los niños y niñas que conforman el proyecto Luz y Esperanza quienes realizaron manifestaciones culturales alusivas a las tradiciones y costumbres que caracterizan la zona alta Portugueseña.

Por su parte, la Misión Sucre presentó una declamación sobre el proceso de transformación y cambio social que se vive en nuestra patria, el mismo estuvo dedicado al máximo líder de la revolución bolivariana el presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

A su vez, la Misión Ribas presentó actividades culturales alusivas al reforzamiento de las valores morales y ciudadanos, cabe destacar que esta actividad conto con una alta presencia de jóvenes que acompañaron durante todo el evento.

Posterior a estas actividades se realizó una gran bailo- terapia coordinada por la Misión Barrio Adentro Deportivo que puso en acción a la colectividad.

Finalmente se presentó la agrupación local “Los Diamantes del Merengue”, quienes al son de la música campesina prendieron la fiesta para el deleite y disfrute de todos los presentes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.