Infraestructura y Servicios

En el municipio Sucre del estado Portuguesa las lluvias no han cesado en los últimos días lo cual ha generado serios problemas e incluso el colapso de algunos tramos viales, especialmente en el área rural, donde se han producido deslizamientos de tierra y desbordamiento de algunos arroyos y quebradas, afortunadamente la Alcaldía Bolivariana del municipio Sucre, con el licenciado Alfredo Mendoza al frente, con suficiente anticipación ha instalado maquinarias pesadas y cuadrillas de trabajo en los sectores más críticos con la finalidad de brindarle respuestas oportunas a la población y garantizar la seguridad e integridad de las familias sucrenses.

Así lo informó Alexis Fernández, quien indicó que en los caseríos “Bucaral” y “Mesa del Bucaral” de la parroquia “Villa Rosa” se encuentran un conjunto de maquinarias atendiendo la vialidad agrícola entre estas: un retro excavador, un Payloder, una maquina de oruga, un patrol y una flota de camiones tipo volteo.

Agregó que gracias a que el municipio cuenta con un solo gobierno revolucionario se han articulado acciones con la Empresa Socialista de Infraestructura Servicios y Redes del Estado Portuguesa (ESINSEP) y el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (MPPTT), lo cual permite dar respuestas inmediatas a la población ante situaciones de emergencia y a su vez reactivar el sector productivo cafetalero del municipio Sucre.

Expresó que próximamente se realizara la canalización y dragado de las quebradas: “El Bucaral” y “Los Peroles” lo que permitirá garantizar la movilidad y libre tránsito de los pobladores de esta importante zona cafetalera. Asimismo informo que esta maquinaria se encuentra avanzando hacia los caseríos “La Esperanza y “Pie de la Esperanza”.

Por su parte, los habitantes de los sectores antes mencionados manifestaron estar muy complacidos con este trabajo que vienen ejecutándose al respecto Duglas Milla manifestó su agradecimiento con el Alcalde Socialista Alfredo Mendoza, a quien exhorto a continuar su lucha por el bienestar y progreso del pueblo.

Mientras que Eliseo Ángel expresó que en mucho tiempo esta comunidad no había recibido un trabajo de esta magnitud y agradeció al Alcalde Socialista Alfredo Mendoza por preocuparse por la parroquia “Villa Rosa”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.