Infraestructura y Servicios

18.Abr.2012 / 10:16 am / Haga un comentario

El pasado sábado 14 de Abril del presente año, la Cancha de Futbol Campo de la Urbanización “Simón Bolívar”, de la ciudad de Biscucuy fue el escenario para la inauguración y puesta en marcha del Campeonato de Municipal de Futbol 2012, donde se disputara la copa en honor al Alcalde Socialista “Alfredo Mendoza”, homenaje post mortem al jugador “Agustín Antonio David Montilla”.

El acto inaugural contó con la presencia del licenciado Alfredo Mendoza Alcalde Socialista de Sucre, el Vicepresidente de la Asociación de Futbol del estado Portuguesa José Luis Arduo, el Presidente del Instituto Municipal de Cultura y Deporte (IMDEC) Gustavo Sánchez, el Coordinador Municipal de la Misión Sucre Pablo Hernández, el Comandante de la Guardia Nacional Marcos Sira Piña, entre otras destacadas personalidades, así como también asistieron aproximadamente 800 deportistas de la localidad.

Este torneo comenzó con la impresionante actuación de la Banda Show Infantil “Antonio José de Sucre”, seguidamente se inicio el desfile de los equipos participantes acompañados por sus madrinas ubicándose en el terreno de juego, de igual modo se realizó la entrega de implementos deportivos entre ellos 13 balones y 2 juegos de mayas para ser utilizados durante el desarrollo de la justa deportiva.

En su intervención el mandatario municipal, manifestó su satisfacción por el inicio del campeonato, dio la bienvenida a los equipos participantes deseando la mayor de las suertes a cada uno de ellos y a su vez, ratifico su compromiso de continuar fortaleciendo el deporte como una inversión social, destacó que este espacio deportivo fue completamente rehabilitado por la Alcaldía Bolivariana de Sucre, en articulación con el poder popular, debido a que la gestión municipal anterior lo dejó irresponsablemente en condiciones deplorables.

Por su parte Gustavo Sánchez, presidente del IMDEC, informó que es un verdadero honor para el gobierno municipal estar aperturando este maravilloso torneo el cual contara con la participación de 40 Equipos del área rural y urbana en las siguientes categorías: Infantil, Juvenil, Libre, Veteranos y Máster.

Entre tanto, el Vicepresidente de la Asociación de Futbol del estado Portuguesa, José Luis Arduo, agradeció al Alcalde Alfredo Mendoza, por el apoyo brindado ya que “Eventos como este engrandecen el deporte y en especial el fútbol, creando el semillero que fortalecerá a nuestra selección vino tinto venezolana”.

Asimismo Richard Azuaje, delegado del club futbolístico “Los Primos”, agradeció al Alcalde Socialista Alfredo Mendoza, por cumplirle a los deportistas, quienes tenia años esperando la materialización del proyecto de consolidación de esta cancha de futbol y ahora gracias al gobierno municipal es una realidad.

A su vez, Brian Godoy, Jugador del uno de los clubes presentes, manifestó que este tipo de actividades engalanan este deporte y agradeció al gobierno municipal por preocuparse y darle el apoyo a todos los que practica el balón pie y que tienen el sueño de llegar a ser unos profesionales en esta rama.

De igual modo, Adrian Hidalgo jugador del equipo de la urbanización “Sinecio Castillo”, expresó que durante 7 años estas instalaciones habían sido olvidas pero gracias al Alcalde Alfredo Mendoza, hoy se encuentran llenas de emoción, júbilo y alegría, además en optimas condiciones para el uso, goce y disfrute de la población sucrense.

Por su parte Emilio Quevedo Vocero de Deporte del Consejo Comunal de la Urbanización “Simón Bolívar” manifestó estar muy satisfecho con el trabajo que viene realizando en gobierno municipal de la mano con los consejos comunales, expresó que con la inversión que se realizó se beneficiaran más de 800 deportistas tanto del área rural como urbana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.