Infraestructura y Servicios

26.Mar.2012 / 09:31 am / Haga un comentario

La Alcaldía Bolivariana de Sucre, liderada por el licenciado Alfredo Mendoza a través del Instituto Municipal de Deporte y Cultura (IMDEC), presidido por Gustavo Sánchez, continúa cumpliendo con el programa de rehabilitación y acondicionamiento de las instalaciones deportivas, teniendo este proyecto como principal fundamento reactivar dichos espacios para la formación atlética, recreación y sano esparcimiento de niños jóvenes y adultos.

Esta información fue suministrada por el licenciado Leandro Pimentel, quien manifestó que en esta oportunidad se vistió de fiesta la instalación polideportiva del “Centro de la Concepción”, recibiendo esta un tratamiento tanto de pintura, remodelación y rehabilitación de este espacio que había sido olvidado pero hoy en revolución vuelve a ser tomado en cuenta.

Agregó que esta obra contó con una inversión de 6 mil bolívares, procediendo la Alcaldía de Sucre a la adquisición de los materiales, mientas que la mano de obra fue aportada por el personal adscrito al Instituto Municipal de Deporte y Cultura (IMDEC) en conjunto con la comunidad quienes se sumaron espontáneamente a las labores de mantenimiento.

Por su parte, los habitantes de este caserío expresaron estar muy agradecidos con el Alcalde Socialista Alfredo Mendoza, a su vez indicaron que este es un espacio que sirve de distracción a los habitantes y embellece su comunidad, con esta obra no solo se beneficiaran los jóvenes, sino también los niño, niñas, adolecentes, personas mayores y todos los que hacen vida activa ene esta zona cafetalera.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.