Infraestructura y Servicios

19.Mar.2012 / 08:58 am / Haga un comentario

El pasado jueves 15 del presente mes, en el Municipio Sucre, estado portuguesa fue inaugurado el Centro de Diagnostico Integral (CDI), “Doña María Mercedes Valera de Azuaje”, con una inversión total de 7.881.597,30 bolívares, esta moderna infraestructura estará al servicio del colectivo sucrense y de otras zonas adyacentes, pues gracias a la dotación de novedosos equipos médicos y de la calidad de su personal, conformado por más de 30 personas, se estará brindando de forma gratuita y oportuna servicios de Terapia Intensiva, Laboratorio Clínico, Ecografía, Electrocardiografía, Radiología, Oftalmología, Consulta General y Hospitalización, entre otros.

Cabe destacar, que este innovador centro asistencial representa la cuarta obra emblemática que ha materializado la revolución en el Municipio Sucre a través del Gobernador Wilmar Castro Soteldo, y el Alcalde Alfredo Mendoza, durante los primeros tres años de gestión socialista, además de la consolidación del acueducto de Biscucuy; la rehabilitación de la Local 001 (tramo Biscucuy – las cruces) e instalación de la sede de Agropatria en el caserio “Ahoga Mula”, pensando en el Buen Vivir del pueblo sucrense. Por su parte, Gustavo Sánchez, coordinador del Circuito Comunal 085 y Vocero del Poder Popular ante el Consejo Federal de Gobierno (CFG), agradeció al gobierno regional, especialmente, al Alcalde Alfredo Mendoza por la cristalización de este CDI. “ya no tenemos que trasladarnos en caso de alguna emergencia para ningún otro municipio o estados vecinos, como Guanare, Barquisimeto o Trujillo, para gozar de tantos servicios como acá se nos esta ofreciendo. Las comunidades sucrenses estamos de jubilo por la inauguración de este CDI que complementaran las bondades que ofrecen los consultorios populares de Barrio Adentro y el Hospital Tipo I de Biscucuy, demostrándose con hechos que en el Municipio Sucre, la revolución sigue haciendo historia en los sitios mas lejanos y el Poder Popular esta al frente para impulsar, apoyar y cuidar todo proyecto que beneficie al pueblo y, especialmente, a los pobres”, enfatizo.

Asimismo, Sánchez manifestó que el aporte otorgado para la puesta en marcha de este CDI, ubicado en el sector la Sequia de Biscucuy por la Alcaldía Bolivariana del municipio Sucre fue de 13 mil bolívares aproximadamente, contribuyendo con ello –dijo- a la dotación de mobiliario

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.