Infraestructura y Servicios

Sumando un logro más  al esfuerzo de la Alcaldía Bolivariana del municipio Sucre,  a  través del  Instituto Municipal de Deporte y Cultura (IMDEC), por rehabilitar y mantener en buen estado los diferentes espacios públicos y deportivos para el sano esparcimiento y recreación de los habitantes de las diferentes comunidades sucrenses, se ha puesto en marcha un plan masivo de rehabilitación y mejoras de la infraestructura física de diversas canchas, para lo cual se viene realizando una significativa inversión considerando el área deportiva como un importante componente para el desarrollo social.

Este acondicionamiento  contó  con una inversión de 25 mil bolívares para la adquisición de materiales, mientras que la mano de obra está siendo aportada por el personal adscrito al IMDEC, quienes vienen trabajando de la mano con las comunidades que con mucho entusiasmo se han sumado a estas labores de mejoramiento de dichas canchas, entre los sectores atendidos se encuentran: Los Palmares, La Guarura, Peña Blanca, Santa Lucia, Santo Cristo, San Isidro, Los Potreritos, Las Oscuranitas, El Alto de Palo Alzado, así como las instituciones educativas Escuela Víctor Ramos Valderrama de las Cruces y E.T.A.R. Crisanto La Cruz, de Guayabital, logrando así un embellecimiento a todos estos espacios deportivos.

Asimismo, el coordinador de deporte licenciado Leandro Pimentel, reseñó que la rehabilitación de estas instalaciones corresponde a una lucha que ha emprendido el alcalde socialista Alfredo Mendoza, para masificar el deporte en los diferentes caseríos, barriadas y zonas populares, agregó que dentro del plan operativo de este año se tiene previsto la dotación de uniformes e implementos deportivos, para que todos nuestros niño, niñas y jóvenes cuenten con todo lo necesario para su formación atlética.

Finalmente, Pimentel realizo un llamado a quienes se forman en estos espacios y a la comunidad en general, para que se avoquen a cuidar y preservar estas canchas en buen estado, para de esta manera hacer perdurar la inversión realizada, la cual es para el beneficio de toda la colectividad.

Por su parte, los voceros deportivos y los usuarios de las canchas recuperadas, manifestaron su agradecimiento con el Instituto Municipal de Deporte y Cultura (IMDEC) y muy especialmente con el alcalde socialista Alfredo Mendoza, por una vez más cumplirle a su pueblo y ayudar a todas estas comunidades con el acondicionamiento de estas canchas fomentando el deporte en todo el territorio sucrense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.